Zaira Nara pidió la palabra y dio detalles inesperados de su separación con Jakob Von Plessen: “Es horrible que…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara pidió la palabra y dio detalles inesperados de su separación con Jakob Von Plessen: “Es horrible que…”

La hermana de Wanda aclaró puntos claves de su camino al divorcio.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas se desató un escándalo cuando confirmaron que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen. Si bien los rumores de crisis surgieron tras el Wanda Gate, la realidad es que los famosos decidieron finalizar su amor hace poco. Fue entonces que aparecieron fuertes rumores. 

En Socios del Espectáculo hablaron del tema y sorprendieron: "Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Buttilengo”. Se trata de una reconocida modelo cordobesa. 

Sin embargo, fue ella misma quien lo desmentió: "No sé quién es -por Jakob-. Conozco a Zaira, es mi amiga. Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara no conozco a tu marido". 

Ahora bien, después de mucho tiempo y varios rumores, por fin Zaira Nara rompió el silencio y decidió hablar sobre el escándalo del momento. La modelo y hermana de Wanda se comunicó con Pía Shaw y le envió un audio donde confiesa.

"De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice", empezó. 

"Sabés que te adoro y recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben, y tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire", agregó. 

Y confesó sobre los rumores de infidelidad que dejan a su marido muy mal parado:"Lo que me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré a Jakob en París”.

"La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana. Es horrible que de repente por no responder se termina hablando más y armando una bola enorme", finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig