Fredy Villarreal contó los motivos por los que se agarró a las piñas con Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich – Revista Paparazzi

Fredy Villarreal contó los motivos por los que se agarró a las piñas con Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich

El humorista contó como fueron los dos episodios en los que se trenzó con sus jefes.
TEVE
TEVE

Invitado a No es tan tarde, el ciclo de la medianoche de Telefe que conduce Germán Paoloski, el actor y humorista se animó a un divertido ping pong de preguntas y respuestas y en ese contexto reveló que, tiempo atrás, supo irse a las manos con dos de sus ex jefes: Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich.

Artista de amplia trayectoria y que ha sabido formar parte de exitosos programas de televisión y hasta encabezar reconocidas obras de teatro, Fredy Villarreal se animó a elegir entre los dos empresarios y productores que alguna vez tuvo como jefes.

“¿Cuál ha sido tu mejor líder o jefe?”, le preguntó el conductor a su invitado a lo que el actor compartió: “Los dos son cariñosos, pero Gerardo tenía una personalidad…. Marcelo siempre fue una persona que promulgó la humildad y también eso es un liderazgo”.

“Gerardo también es muy cariñoso. Los dos. Pero Gerardo era la colimba. Discutí mucho y fuerte con él y una vez nos separó Gustavo porque nos agarramos a piñas", confesó Fredy quien, en aquel entonces, tuvo que ser separado por el hijo del mítico productor a fin de que la situación no pase a mayores.

"Terminó en algo hermoso, fue una gran confusión. Yo lo amo y lo respeto. Siempre lo tengo presente porque somos amigos y siempre lo tengo presente. La mejor con Gerardo", manifestó Villarreal dejando en claro que aquel entredicho fue solo un episodio que ambas partes supieron dejar atrás.

Sin embargo, el imitador parece tener muy pocas pulgas… o poco humor a diferencia de su faceta artística ya que minutos más tarde, en la sección el carpetazo del programa de Paoloski contó que con Tinelli también se fue a las manos. 

"Discutí fuerte con Gerardo y una vez nos separó Gustavo porque nos fuimos a las piñas. Con Marcelo tuvimos un encontronazo y nos separó Galaretto", recordó el actor.

"Jugando al fútbol tuvimos un encontronazo y nos separó Galaretto. Choqué con él, igual él es el más calentón. Fue un momento ahí, una trifulca en el Conrad de Punta del Este. Yo llegué a mi habitación de hotel triste porque me pelee con quien me daba laburo. Me había olvidado la tarjeta del cuarto y cuando bajé me lo encontré a Marcelo, nos abrazamos y nos reímos", remató Villarreal.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig