El demoledor mensaje de Maju Lozano contra Facundo Arana apoyando a Romina Gaetani: “La verdad siempre…” – Revista Paparazzi

El demoledor mensaje de Maju Lozano contra Facundo Arana apoyando a Romina Gaetani: “La verdad siempre…”

La conductora tomó partido en la guerra que se desató recientemente entre la actriz de la 1-5/18 y el actor.
TEVE
TEVE

Romina Gaetani es una de las grandes actrices del país, como también una de las mujeres más lindas, es por eso que es normal que se haya relacionado con los hombres más solicitados de la farándula argentina, tal es el caso de Luciano Castro, con quién tuvo un romance tiempo atrás.

La actriz está siempre abierta a hablar sobre todos los aspectos de su vida, es por eso que se animó a contar sobre el tenso y álgido reencuentro que tuvo con Facundo Arana tras él ser violento con ella. Luego de estas declaraciones, las aguas en el mundo del espectáculo se dividieron, es por eso que Maju Lozano tomó partido en la disputa.

"Me acuerdo perfectamente. Yo me fui de Noche y día porque realmente estaba mal de salud, independientemente de que había fallecido mi padre unos meses atrás. Uno a veces cree que ante la muerte el trabajo salva, y a veces el show no debe continuar", contó Gaetani.

Fue entonces que relató un fuerte cruce con Arana: "Y cuando saco un videoclip que habla puntualmente de la adicción, pero es una de amor, lo que pienso es: “¡Qué pena que Facundo no pudo ver la obra! Porque realmente era una bellísima canción y solamente focalizó en la palabra ‘falopa'".

"Me dijo: ‘¿Querés que mañana esté todo el mundo hablando de esto?’. Yo le dije: ‘¡Sí, dale!’ Él me manda un choclo de texto a las dos y pico de la mañana y yo lo leí por arriba. Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena", agregó.

Tras lo contado, Gaetani habló sobre lo que Arana le dijo cuando se cruzaron durante una fiesta de Paparazzi en Villa Carlos Paz hace años atrás: "Y no puedo reproducir lo que me dijo, porque es más fuerte que todo eso junto. Fue como si me dijera todo eso junto en dos palabras mientras todos los paparazzi nos estaban sacando fotos. Al oído".

"Lo voy a decir… Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’. Lo cuento con una sonrisa, porque no me da vergüenza hablar sobre esto. Pasó el brindis, y con la copita de champagne me acerqué y le dije: ‘Ni una cosa ni la otra’. Ni puta ni falopera. Y si lo fuera, es mi problema”, finalizó.

Pero tras este descargo, Maju Lozano utilizó Twitter para dar su opinión al respecto de lo que declaró Romina Gaetani en contra de Facundo Arana: “Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega. La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años! Yo había avisado en 2014”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig