Romina Gaetani contó cómo fue el cara a cara con Facundo Arana tras ser violento con ella: «En una fiesta de Paparazzi me…» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani contó cómo fue el cara a cara con Facundo Arana tras ser violento con ella: "En una fiesta de Paparazzi me..."

La actriz sorprendió a todos al revelar el fuerte cruce que tuvo con el actor en medio de una fiesta en Villa Carlos Paz.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo sacudió la vida de Facundo Arana hace tan solo unas horas. Todo comenzó cuando Romina Gaetani pasó por LAM y rompió el silencio sobre su relación con el reconocido actor. La famosa decidió contar el verdadero motivo por el que abandonó la novela que protagonizaban.

Según la actriz de La 1-5/18 fue por problemas de salud: "Me acuerdo perfectamente. Yo me fui de Noche y día porque realmente estaba mal de salud, independientemente de que había fallecido mi padre unos meses atrás. Uno a veces cree que ante la muerte el trabajo salva, y a veces el show no debe continuar".

Fue entonces que contó un fuerte cruce con Arana: "Y cuando saco un videoclip que habla puntualmente de la adicción, pero es una de amor, lo que pienso es: “¡Qué pena que Facundo no pudo ver la obra! Porque realmente era una bellísima canción y solamente focalizó en la palabra ‘falopa'".

"Me dijo: ‘¿Querés que mañana esté todo el mundo hablando de esto?’. Yo le dije: ‘¡Sí, dale!’ Él me manda un choclo de texto a las dos y pico de la mañana y yo lo leí por arriba. Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena", agregó.

Y soltó una bomba sobre una fuerte frase que Facundo Arana le lanzó cuando se cruzaron durante una fiesta de Paparazzi en Villa Carlos Paz hace años atras: "Y no puedo reproducir lo que me dijo, porque es más fuerte que todo eso junto. Fue como si me dijera todo eso junto en dos palabras mientras todos los paparazzi nos estaban sacando fotos. Al oído".

"Lo voy a decir… Con su mejor sonrisa me dijo: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’. Lo cuento con una sonrisa, porque no me da vergüenza hablar sobre esto. Pasó el brindis, y con la copita de champagne me acerqué y le dije: ‘Ni una cosa ni la otra’. Ni puta ni falopera. Y si lo fuera, es mi problema”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig