Romina Gaetani reveló si fue amante de Benjamín Vicuña: “Siempre me tildaron de roba maridos y hablé con Pampita porque…” – Revista Paparazzi

Romina Gaetani reveló si fue amante de Benjamín Vicuña: “Siempre me tildaron de roba maridos y hablé con Pampita porque…”

La actriz reveló un detalle de cuando trabajaba con Benjamín Vicuña
TEVE
TEVE

Romina Gaetani visitó LAM y en una entrevista exclusiva habló de su carrera, de su vida personal y de las anécdotas que vivió mientras trabajó con Benjamín Vicuña y reveló que tuvo que hablar con Pampita.

En este sentido, expresó: “Benjamín besa bien. Pero es verdad la anécdota que salió. Creo que en ese entonces no habíamos tenido ningún beso en toda la novela. Hacíamos de marido y mujer, pero yo en ese momento hacia pareja con Luciano Castro y (Benjamín) era el marido malo por eso nunca lo besaba”, comenzó diciendo.

Asimismo, sostuvo: “Hubo un momento en la ficción donde estábamos bien, y teníamos que hacer una escena con un plano abierto, lejos y gritaron ‘acción’ y fue un beso, beso y de verdad nunca escuchamos cuando dijeron ‘corte’”.

Y continuó recordando que en ese momento habló con Carolina, en ese entonces esposa del actor: “Hablamos porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común. Habíamos compartido cosas”.

Asimismo, reconoció que las repercusiones derivo en un llamado a Pampita: “No pasó a mayores, pero sé que hubo un comentario y rumores. Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”.

Finalmente confesó si fue difícil enfrentarse a Pampita y afrontar esa situación: “Cero. Si una mujer me dice ‘quiero hablar con vos’, le digo ‘si, mi amor, ningún problema’. Obvio que ella me agradeció que la haya llamado. Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig