Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana: «Me dijo que me cagaría a trompadas si…» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana: "Me dijo que me cagaría a trompadas si..."

La famosa actriz rompió el silencio y decidió revelar la verdadera cara de Facundo Arana y lo dejó muy mal parado.
TEVE
TEVE

Romina Gaetani visitó LAM y habló de todo. La famosa actriz rompió el silencio y habló sobre el mal momento que padeció por la muerte de su padre y problemas de salud que la obligaron a renunciar a la novela que protagonizaba junto a Facundo Arana.

"Yo me fui porque realmente estaba mal, mal de salud. Independientemente de la muerte de mi padre que fue meses antes y a veces el show no debe continuar. Y con Facu a mí me pasan dos cosas lindas. Somos muy parecidos y fogosos. Me encanta la pareja que hicimos. Me quedé con ganas de seguir trabajando", confesó.

Y continuó: "Cuando yo saco un videoclip que habla sobre la adicción, lo único que digo es 'uh que pena que Facundo no pudo ver la obra de arte' y solo focalizó en una palabra. Me acuerdo que esa noche de estreno le mandé a una lista de contactos ese video, entre ellos Facundo. Dos de la mañana brindando con amigas cae un mensaje de él".

"'¿Querés que mañana todo el mundo esté hablando de esto?' y yo le contestaba con fotos. Me manda un choclo dos y pico de la mañana que lo leí por arriba. Pero la mañana siguiente lo leo. Yo creo que eso habló más de cómo es él. Fueron cosas de griteríos y golpes en la mesa con Facundo", confesó.

"Hay testigos, de hecho. Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas' es un montón ¿no? Después vinieron brindis y me acercé y le dije 'ni puta ni falopera y si lo fuera es mi problema'", reveló Romina Gaetani sobre las escandalosas reacciones de Arana.

Fue entonces cuando Ángel de Brito le lanzó: "Ahora se entiende la frase cuando vos decías 'hablaba más de él que de mí'". En el momento en el que Romina Gaetani habló sobre las actitudes violentas que Facundo Arana tuvo con ella todos en el piso quedaron helados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig