Agostina, la amiga de Felipe Pettinato, lo desligó de la muerte del doctor y acusó: «Le daba recetas firmadas sin…» – Revista Paparazzi

Agostina, la amiga de Felipe Pettinato, lo desligó de la muerte del doctor y acusó: "Le daba recetas firmadas sin..."

La joven reveló cómo era la relación del artista con el médico que murió.
TEVE
TEVE

A días del incendio del departamento de Felipe Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano siguen las incógnitas sobre cómo se desencadenó el siniestro. En medio del silencio, Agostina, amiga del joven salió a hablar sobre la relación que tenía con el médico fallecido.

Agostina, charló con Nosotros a la mañana y detalló: “Yo a Melchor no lo conozco, solo puedo decir lo que me contaba Felipe. Eran muy amigos, lo admiraba mucho. Él me contaba que le conseguía las pastillas que él consumía, que cuando iba a la casa consumían juntos, que los dos consumían pastillas”.

Asimismo, afirmó algo que sería polémico: “Lo que sí me consta, y tengo fotos para demostrarlo, es que Melchor le daba recetas vacías firmadas para que Felipe pudiese comprar lo que quisiera. Eso lo he visto” y continuó: “Lo que sí me consta, y tengo fotos para demostrarlo, es que Melchor le daba recetas vacías firmadas para que Felipe pudiese comprar lo que quisiera. Eso lo he visto”.

Por otra parte, habló de quién es su amigo, alguien que sería “incapaz de incendiar su departamento”: No tengo nada malo que decir. Siempre fue un dulce de leche conmigo, siempre tenía muy buenas palabras, era muy buena persona. Cuando estaba con nosotros estaba bien, contento. Cuando estaba solo se deprimía bastante”.

Finalmente sostuvo que Felipe todavía se encuentra internado y “sedado”, por lo que todavía no pudo hablar con nadie, ni siquiera con Tamara, su hermana quien va usualmente a visitarlo.

El siniestro se produjo el lunes a las 23.40. En el mismo, murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Su cuerpo fue encontrado en el living de la vivienda situada en un piso 22. La autopsia reveló que sufrió quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig