La terrible pelea en vivo de una amiga de Felipe Pettinato con un íntimo del doctor muerto: “Es mentira que…” – Revista Paparazzi

La terrible pelea en vivo de una amiga de Felipe Pettinato con un íntimo del doctor muerto: “Es mentira que…”

Alejandro López se enfrentó a Agostina y habló a fondo sobre la relación que el hijo de Roberto mantenía con el neurólogo.
TEVE
TEVE

Desde que en la noche del lunes 16 de mayo trascendió la noticia del incendio en el departamento de Felipe Pettinato en el que murió Melchor Rodrigo, todas son preguntas y horror.

El principal misterio es que, estando juntos en el living de la vivienda, el reconocido neurólogo de 44 años haya terminado con su cuerpo casi completamente quemado, mientras que Felipe sólo padeció efectos leves por haber inhalado monóxido de carbono.

A la par del avance de las pericias en la destrozada vivienda (que arrojaron, en principio, que no hubo desperfectos eléctricos), los restos de Rodrigo fueron velados en Olivos y el hijo de Roberto Pettinato fue internado en un centro psiquiátrico en Castelar.

Y como ninguno de los involucrados puede hablar sobre lo que pasó esa noche, ni aclarar otro de los misterios, cuál era la relación que tenían y por qué estaban juntos en la madrugada en el domicilio de Pettinato en Belgrano, en en Nosotros a la mañana llamaron a dos de sus amigos.

Yo lo único que sé, por hablar por Tami (Pettinato, su hermana) es que Felipe estaba bien y sedado, que todavía no había hablado con ella todavía”, empezó Agostina, amiga del actor, quien dijo que no llegó a conocer a Melchor y que sólo sabía de él a través de lo que le contaba el joven de 29 años.

Yo no tengo nada en su contra, sólo sé lo que me contaba Felipe, quiero aclarar eso, pero él me contaba que eran muy amigos, que lo admiraba, que él le conseguía pastillas psiquiátricas y que consumían juntos”, dijo la joven.

“A mí no me consta, yo no los vi. Hasta donde yo sé, eran amigos solamente”, aseguró, sobre este supuesto consumo compartido. Y sobre su amigo, dijo: “Siempre fue muy buena persona conmigo, un dulce de leche, conmigo y con mi familia. Él siempre buscaba con quien estar, cuando estaba solo se deprimía bastante”.

Tras estas declaraciones, en el programa de El Trece se comunicaron con Alejandro López, amigo de Melchor, que la desmintió. “Vamos a poner en contexto, Melchor era un neurólogo reconocido mundialmente, descubrió Lyme en la Argentina, luchando contra un montón de intereses”, arrancó.

Este chico comienza la relación como paciente, te lo puedo confirmar. Melchor en situaciones críticas, con los pacientes que lo ameritaban, brindaba su propio hogar para poder monitorearlos de cerca”, siguió.

“Por supuesto, después se transformó en una amistad”, señaló López, y agregó que la empatía que Melchor desarrollaba con el paciente era tal, que terminaba haciéndose amigo. “Me pasó a mí, que fui paciente", indicó.

Alejandro sentenció: “Primero, que no era paciente era absolutamente mentira. En segundo lugar, que un tipo como Melchor se junte a tomar pastillas con alguien es una locura, es una pavada”.

El hombre agregó que las pastillas de las que se está hablando en los programas son unas llamadas Rubifen: “Melchor seguramente le recetaba esas pastillas que dan concentración en la atención, una de las cosas que tenía ese chico”.

Cabe recordar que esta misma persona reveló, en el día del velorio del neurólogo, que sabía de episodios y crisis previas protagonizados por Pettinato. “La crisis en Felipe Pettinato, lo poquito que me contó a mí, porque era muy reservado, era que se ponía violento".

"Hubo tres episodios de violencia en el departamento, a Melchor una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento, una vez con una sartén”, aseguró en aquella oportunidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig