El tremendo cambio de look de Matías Martín que generó un ida y vuelta con Facundo Arana: «Te lo voy a copiar» – Revista Paparazzi

El tremendo cambio de look de Matías Martín que generó un ida y vuelta con Facundo Arana: "Te lo voy a copiar"

El periodista se animó a un cambio en su imagen y varios famosos quieren seguir sus pasos.
TEVE
TEVE

Matías Martin siempre mantuvo su mismo estilo, si bien con el paso del tiempo algo de cabello se fue cayendo, en mayor o menor medida hay un patrón que siempre siguió. Pero se ve que el periodista se cansó de su corte de siempre y decidió pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look.

El periodista deportivo se mimetizó con los jugadores de fútbol y adoptó un cambio similar al de ellos. Fue a su peluquero de confianza y pidió que lo rape de un costado y que le deje del otro lado un poco más largo. La foto que publicó sorprendió a sus seguidores y varios de sus colegas rápidamente comenzaron a comentarle la foto.

Un día me animé al cambio de look, comentó en su cuenta de Instagram junto a una foto con su peluquero.

Este paso que dio Matias sirvió para un inesperado ida y vuelta con Facundo Arana. Varios actores como Mariano Martínez, Nico Vázquez, la actriz Mercedes Oviedo, entre otros, aprobaron la decisión.

Pero retomando lo que ocurrió con Facundo, el actor le dijo que lo va a copiar y que va a seguir sus pasos estéticos. “Para mí no te animas”, le respondió el periodista. “Vas a ver”, le retrucó Arana.

Ahora, solo queda esperar a que el actor tome la decisión de hacer ese cambio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig