Darío Barassi explicó por qué esperó 6 meses para anunciar el embarazo de su esposa: «Tenía temor a…» – Revista Paparazzi

Darío Barassi explicó por qué esperó 6 meses para anunciar el embarazo de su esposa: "Tenía temor a..."

El querido conductor le dio una nota a Socios del espectáculo donde contó detalles del embarazo de su mujer.

100 no: en este caso, millones de argentinos dicen "Felicidades Darío Barassi". El conductor, uno de los más queridos de la televisión argentina, será padre de otra nena. La primicia la dio LAM a través de Angel de Brito, y para compensar -al fin y al cabo, es uno de los hombres fuertes de Canal 13- fue al estudio de Socios del espectáculo y le dio la primera nota como "futuro papá".

Allí, entre otras cosas, el actor y abogado sanjuanino contó por qué esperaron tanto para dar a conocer la noticia. Más bien para confirmarla, porque varios periodistas sabían, le preguntaron y él pidió encarecidamente que se la guardaran. Como le hicieron caso, terminó aceptando que lo contara De Brito, que había sido el primero que le mandó un mensaje para consultarle si "el dato que le pasaron" era cierto.

"La verdad, no sé cómo se enteran de estas cosas. Nosotros estábamos volviendo de hacernos los análisis y de confirmarlo de esa manera y al ratito me cae un mensaje de Angel de Brito preguntándome si era verdad que estaba embarazada mi mujer. ¡No lo podía creer! Le pedí que no contara nada y por suerte cumplió, estuvo muy bien, mucho código", dijo en la casa de los rivales de Angelito.

"Lo que tenemos nosotros son muchos temores. Miedo a todo. Somos muy previsores para todo, pero más que nada con estas cuestiones de los embarazos. Preferimos asegurar todo. Luli está de casi seis meses y recién ahora lo contamos. Cuidado: si fuera por nosotros, recién lo habríamos contado cuando la cabeza estaba asomando", remarcó Barassi.

Barassi y su mujer, Luli Gómez Centurión, ya tienen una nena, la famosa "Pipi". "Le contamos, claro, y al principio se lo tomó muy bien, pero me parece que después se puso un poco celosa. Los otros días me desperté y ella estaba con las manos como si fuera Spiderman apuntando a la panza de la madre. La vi y le pregunté que estaba haciendo, y me dijo "estoy congelando a la bebé", contó DB.

Ellos ya saben qué van a tener: otra nena. Y el nuevo dilema es elegir el nombre. "Estamos entre dos. El primero que surgió fue Pilar. El problema es que mi apellido es Pacheco: yo soy Darío Pacheco Barassi. Entonces ella sería Pilar Pacheco, que sería llamarse como un tramo de la ruta 8. Por eso entramos en la duda y surgió otro que nos gustó mucho que es Inés, así que parece que viene Inesita".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig