La escandalosa pelea de Romina Pereiro con su ex por la crianza de sus hijas: “El hdp no…” – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Romina Pereiro con su ex por la crianza de sus hijas: “El hdp no…”

La nutricionista estalló de bronca porque no contó con nadie para asistirla con sus niñas mientras transita su contagio .
TEVE
TEVE

La vida de Romina Pereiro cambió radicalmente en los últimos meses, a partir de la ruptura del matrimonio que supo construir con Jorge Rial. Una noticia que sacudió el universo del espectáculo y que la posicionó en un espectro incómodo para ella, la de la intensa visibilidad sobre su privacidad.

La separación de la nutricionista con el creador de Intrusos generó un sinfín de especulaciones y sobre todo activó una gama enorme de secuelas muy picantes, con todo el accionar del periodista que atacó a muchos de sus colegas por entrometerse en este aspecto de su intimidad.

Lo cierto es que Romina intenta recomponerse, reconstruirse con esta nueva realidad en el plano amoroso, que se tiñe por la crianza de sus dos hijas en soledad, mientras procura cuajar su agenda laboral para continuar con su desarrollo en los medios.

Como si fuese poco, Pereiro acaba de contraer por tercera vez el coronavirus. Sí, nuevamente cayó en las garras de esta enfermedad, lo que la sumió en un cansancio corporal insoportable. Respecto a esta situación, en LAM narraron una problemática que surge en su camino, dado que Pía Shaw contó: “Está pasando un hermoso momento porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía. Un amor”.

Parece que Romina intentó localizar a su primer marido, y padre de sus hijas, Gustavo Olmedo para que la ayude con las niñas. No obstante se topó con una reacción impensada de su ex. “El padre de las chicas es un amor. Ella le dice ‘tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?’”, explicó la panelista. 

Lo más picante surgió con la negativa irrisorio de Olmedo, que no acudió al llamado. Por eso, Pía describió la indignación de Pereiro: “Y su respuesta es ‘no, no puedo, no estoy en Capital y como ellas ya tuvieron, no pasa nada’. Ahora las dos nenas están con ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig