Wanda Nara reveló el hermoso gesto de Mauro Icardi con los hijos de Maxi López a poco de conocerse – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló el hermoso gesto de Mauro Icardi con los hijos de Maxi López a poco de conocerse

La blonda sorprendió a sus millones de seguidores con una llamativa foto con el jugador del PSG y el pasado de ambos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi hace un tiempo fueron golpeados por un escándalo debido al affaire que el jugador del PSG tuvo con la China Suárez. Fue en ese momento donde la blonda se indignó y publicó en las redes sociales un fuerte mensaje: "Otra familia que te cargaste por zorra".

El tiempo pasó y las cosas mejoraron en el matrimonio. Sin embargo, meses después la ex de Benjamín Vicuña le mandó un mensaje desde el teléfono de un amigo a Icardi. Fue entonces que Yanina Latorre reveló la crisis que atravesaba la pareja.

"Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él entiende que fue ella quien filtró las cosas. Icardi siente que Wanda lo hizo para ir de nuevo contra la China Suárez porque Wanda está obsesionada con ella", lanzó la angelita.

"Le va a salir complicado porque están en crisis. Ella está buscando todo el día buscando data para hundirla y eso no le gusta a él", agregó la panelista de LAM. Aunque los famosos intentaban superar las crisis que sufrían por la China, todo parecía empeorar.

De hecho, hace días la famosa charló con sus millones de seguidores en Instagram y habló sobre la infidelidad de Mauro y el perdón de ella: "Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis ex".

Sin embargo, Wanda hace horas y cerca de cumplir un nuevo año junto a su marido compartió un hermoso recuerdo de la pareja: "Terminé de entrenar. Y recuerdo que este potro hace nueve años siendo mi novio se tatuó el nombre de mis tres varones". En la postal se la ve a la empresaria junto al jugador con los nombres de los niños tatuados en el brazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig