Mariana Diarco reveló qué le parece Alfredo Casero tras su pelea con El Dipy: «Me parece berreta y…» – Revista Paparazzi

Mariana Diarco reveló qué le parece Alfredo Casero tras su pelea con El Dipy: "Me parece berreta y..."

El actor volvió a meterse en la polémica y se la agarró con el Dipy
TEVE
TEVE

Alfredo Casero volvió a la escena de la polémica, esta vez por un cruce con el Dipy. El actor sin dudarlo arremetió contra el cantante luego de un comentario que hizo sobre la realidad actual del país en el mismo programa de Luis Majul y su ex pareja, Mariana Diarco salió con los tapones de punta.

En este sentido, el artista de cumbia pidió que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”, luego de las declaraciones, Casero salió a cruzarlo en redes sociales y expresó: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot… a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio”.

Asimsimo, hizo referencia a una denuncia que le hizo hace años su ex pareja: “Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, disparó.

Luego de esta publicación la polémica siguió y Mariana Diarco, se metió en medio de la pelea para defenderlo: “Casero es un tipo al que respeto mucho. Me parece que es muy inteligente y capaz de lo que viene demostrando últimamente. Lo que le dijo al Dipy es una opereta berreta, barata y un golpe bajo".

Y continuó: “Referirse a mí como mujer… embarrarme y ensuciarme para tratar de taclearlo al Dipy me parece muy bajo para el nivel de Casero y tampoco lo voy a permitir. Lo que dijo fue algo que pasó en 2015 y que ya aclaré en su momento".

Finalmente, advirtió: “No voy a permitir que me embarren. Si tienen que pegarle al Dipy, que lo hagan con otra cosa pero a mí no me metan, no tengo nada que ver".

Alfredo Casero protagonizó hace algunas semanas un filoso cruce con Luis Majul, en donde se levantó del programa a los gritos y de una manera luego de que el periodista se burlara de él.

Todo lo que vienen haciendo en este país, los periodistas lo saben y se están llevando todo. Ustedes son periodistas a los que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata”, expresó con bronca saliendo del estudio en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig