Cuál será la nueva regla de La Voz Argentina que lo cambiará todo: “Se puede…” – Revista Paparazzi

Cuál será la nueva regla de La Voz Argentina que lo cambiará todo: “Se puede…”

La próxima temporada del reality de talentos ya está en marcha y ya hay novedades en la dinámica del certamen.
TEVE
TEVE

Pronto, muy pronto, los fanáticos de La Voz Argentina podrán reencontrarse con su programa favorito, que ya está calentando motores para las nuevas grabaciones, estaban programadas para el lunes 16 de mayo a la mañana. 

Y a pesar de que el calendario de rodaje quedó alterado porque Ricardo Montaner perdió su vuelo que lo traía al país, por lo que todo se retrasará un poco, los detalles están “casi listos” para esta nueva temporada que volverá a la pantalla de Telefe, todas las noches en el horario de las 22 horas.

El reality de canto del canal de las pelotas tendrá contará con las mismas figuras como jurado: Monta, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito. Pero se supo que hay nuevas reglas que modificarán un poco la dinámica de la competencia.

La novedad de La Voz Argentina es que esta vez se puede bloquear para que no se roben participantes”, informó Laura Ubfal, de cara al arranque de las primeras audiciones a ciegas que volvieron a convocar a más de 30 participantes que llegaron a Buenos Aires de distintos puntos del país. 

Así será la nueva edición de La Voz Argentina, que en 2021 consagró a Francisco Benítez como ganador, quien fue invitado por La Sole a cantar en La Peña de Morfi. Y, una vez más, este semillero de talentos de la música estará conducido por Marley.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig