Tamara Pettinato rompió el silencio y habló sobre el incendio en el departamento de su hermano Felipe: “Se podría…» – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato rompió el silencio y habló sobre el incendio en el departamento de su hermano Felipe: “Se podría..."

La panelista contó cómo cómo está el joven tras el trágico episodio en el que murió su amigo Melchor Rodrigo.
TEVE
TEVE

Luego de una semana de negarse a hacer declaraciones y superada por la situación familiar, Tamara Pettinato volvió a Radio con vos, habló sobre el trágico incendio en el domicilio de su hermano Felipe el que murió su amigo, Melchor Romero y, a la salida, se animó a contestar algunas preguntas de los móviles.

Reticente a dar información y detalles sobre el episodio, que está siendo investigado, Tamara aseguró que son días difíciles para las dos familias, mientras Felipe está internado en un centro psiquiátrico en Castelar y los Rodrigo duelan a su ser querido.

“Estamos todos muy tristes, muy shockeados, es un día a día, de ir viendo cómo sigue. Hay una investigación, no podemos decir nada. Es una situación muy triste para la familia y para la familia de Melchor, también”, empezó la columnista del programa que conduce Ernesto Tenembaum.

A la vez, aclaró que con su familia “están acompañando” a su herrmano y no quiso decir si sigue bajo sedación en la institución donde fue derivado. “Melchor era muy amigo, por eso dije que es una situación muy triste, todos lo conocíamos”, aclaró sobre cómo y cuál era la relación que el joven tenía con el neurólogo fallecido.

Asimismo, Tamara aseguró que no tuvo contacto con los familiares de Rodrigo: “Yo no conozco a su familia, lo conocía a Melchor. Por supuesto les mandé mis condolencias y estamos a disposición de ellos si quieren comunicarse, pero entiendo que así como nosotros estamos tristes, ellos están devastados”.

En cuanto al supuesto enojo de la familia del profesional, que habría mandado a retirar una corona enviada por los Pettinato del velorio, la hija de Roberto dijo no estar al tanto. “Todo eso, la verdad, no me enteré, no podemos estar detrás de todo lo que se dice en los medios”, señaló.

Por otra parte, comentó que en estos días encontró apoyo y ayuda en la madre de Chano Charpentier, dado que Felipe, además de ser paciente psiquiátrico, también padece adicciones desde hace varios años.

“En estas situaciones te terminás ayudando con familiares de adictos o de pacientes psiquiátricos que te terminan aconsejando más que el Estado que debería estar ahí para ayudarte”, cuestionó, sin querer dar más detalles de cómo sigue su hermano menor.

“Esto se podría haber evitado si funcionara bien la ley”, fue lo último que Tamara dijo, antes de subirse a su auto para partir a Castelar a visitar a Felipe y de comentar que se enteró del incendio por un llamado urgente que recibió de Emergencias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig