¡Emocionante! Mica Viciconte compartió el video del parto de Luca, su primer hijo – Revista Paparazzi

¡Emocionante! Mica Viciconte compartió el video del parto de Luca, su primer hijo

A 15 días del nacimiento del bebé, la flamante mamá mostró como dio a luz a su primer hijo.
TEVE
TEVE

El viernes 6 de mayo a las 23.33 terminó la dulce espera para Micaela Viciconte y Fabián Cubero quienes esa misma noche le dieron paso a una dulce y nueva etapa en sus vidas con la llegada de Luca, el primer hijo de la pareja que nació por reparto natural en la Clínica Suizo Argentina.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, fueron las primeras palabras que utilizó la flamante mamá para compartir en instagram con sus millones de seguidores la hermosa noticia. 

Desde entonces, la ganadora del último MasterChef Celebrity argentina no ha dejado de subir material referente a su nuevo rol de madre y mostrar cómo es el día a día de su bebé. Pero fue el domingo 22, y a 15 días de haber dado a luz, que Mica subió un emotivo y conmovedor video que muestra en detalle el parto que tuvo. 

Fiel a su público, Viciconte no escatima a la hora de subir material y mostrar su vida, con sus alegrías, sus enojos y sus tristezas. Y fue luego de subir una selfie con la recuperación de su figura que tanto ella como Poroto publicaron en su redes sociales un material inédito que muestra en detalle cómo fue el nacimiento de Luca.

Con la música de Carlos Rivera sonando de fondo y por momentos la voz y los comentarios de la pareja, el video muestra a Mica en trabajo de patro, cuando luego de unos pujos de la influencer nace el bebé y el tierno momento en que, con lágrimas en los ojos, la ex Combate hace el primer contacto con su hijo.

"Te esperábamos. No hace falta agregar nada", escribió la pareja junto al emotivo video qeu muestra el paso a paso del nacimiento de Luca.

“Te esperábamos. No hace falta agregar nada”, escribió la pareja arrobando la cuenta oficial de Luca en instagram, la cual ya superó los 210 mil seguidores y donde fueron compartiendo desde los primeros meses de embarazo algunos momentos importantes que refieren al pequeño… que hasta ya lució looks, corte de pelo y agradeció varios canjes. ¡Todo un mini influencer!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig