Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la primera y tierna sesión de fotos de Luca, su hijo – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la primera y tierna sesión de fotos de Luca, su hijo

Los padres revelaron las tiernas fotos del pequeño y los millones de fanáticos de la influencer se enternecieron.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte se convirtió en madre de Luca hace muy poco. La famosa junto a Fabián Cubero recibieron a su primer hijo y no aguantaron la felicidad. Fue por eso que mediante sus redes sociales compartieron las primeras fotos en familia donde escribieron: "No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero".

El bebé ya cuenta con un Instagram que es manejado por su madre donde se puede ver el día a día del pequeño y cómo crece súper rápido. La ex participante de Combate hace días se cruzó con Nicole Neumann, la madre de las hermanas de Luca.

Todo surgió cuando la reconocida modelo dio positivo en coronavirus y Viciconte se enteró: "Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos".

Fue entonces que Nicole compartió en su cuenta de Instagram una fuerte frase contra Viciconte: "Eres capaz de cambiar, pero siempre para bien. Eres capaz de reconocer todos tus errores y aprender de ellos porque sabes que de ello va la vida, no como otros que no tienen idea de nada".

En medio de todo el escándalo, Mica y Fabián disfrutan de su hjo Luca. De hecho, hace algunas horas compartieron una tiernísima sesión de fotos del pequeño junto a peluches y un gorrito de lana: "Las primeras fotos de @lucacubero.Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de @mayruizfotografia . De verdad se los recomiendo".

"Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo , le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor. Volvería hacerle mil fotos más .Estas son algunas , luego les muestro las otras que se nos cae la con esta hermosura .Te amamos @lucacubero", finalizaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig