¿Y el glamour? Zaira Nara mostró cómo se viste de entrecasa a días de su separación – Revista Paparazzi

¿Y el glamour? Zaira Nara mostró cómo se viste de entrecasa a días de su separación

La modelo se animó a mostrar un poco de su intimidad luego de que se conociera que ya no está más en pareja con el polista.
TEVE
TEVE

Tras la confirmación de que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron, los rumores empezaron a surgir por todos lados, más que nada cuando se teorizaba de que él le habría sido infiel con una modelo cordobesa, cosa que luego se terminó desmintiendo.

Pero no solo por parte del polista llegaron las especulaciones, ya que fuentes cercanas a la familia de la modelo, parecen dar por hecho de que la hermana de Wanda tendría un nuevo novio, pero por el momento la información no ha podido corroborarse como se debe.

Cansada de las especulaciones de quién engañó a quién, Zaira posteó una foto en Instagram de su look de entrecasa, un jogging rosa, una remera negra de mangas largas, unas botas marrones bien abrigaditas y el cabello atado, a cara lavada: "Después de vestir dos niños dormidos, no hay tiempo para mí. Mami look con mate, siempre así… A veces, peor. Hogar dulce hogar".

En cuanto a su separación de Jakob Von Plessen, Nara rompió el silencio en LAM: "Desde chiquita medio que tomo esa actitud. Cuando empiezan a hablar de mi trato de no mirar, de no escuchar, de no leer y de no responder porque sino es como que me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice. Y prefiero mantenerme al margen".

Tras su comunicado, la madre de Malaika y Viggo aclaró: "No quiero parecer agrandada pero hay temas que, realmente, son muy personales. Y cada uno tiene sus procesos que, entiendo, no son procesos que uno tenga ganas de ir contando e ir exponiendo al aire".

"Me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’”, agregó Zaira Nara.

A su vez, la modelo señaló: “Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”.

“Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”, cerró Zaira Nara dejando en claro que, por lo menos hasta lo que ella sabe, Jakob Von Plessen nunca le ha sido infiel y que las cuestiones de la crisis se deben a otros factores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig