¡Bombazo! Una importante fuente familiar contó que Zaira Nara ya tiene novio: “Cerró para…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Una importante fuente familiar contó que Zaira Nara ya tiene novio: “Cerró para…”

En Implacables no dejaron de tocar el tema del momento.
ROMANCES
ROMANCES

La vida de las hermanas Nara siempre se tornó muy interesante para el mundo del espectáculo. Sobre todo la de Wanda, quien en los últimos meses se mantuvo en el centro de las escena producto del escándalo que se generó por el romance entre Mauro Icardi y la China Suárez.

El mismo Wandagate que sigue acumulando capítulo hasta el día de la fecha, también involucró a diferentes protagonistas. Dos de ellos son Zaira y Jakob Von Plessen, quienes se habrían separado luego de que él haya actuado de campana a Icardi con la actriz.

Pero los rumores de ese accionar del polista, sostienen que el ex de la menor de las Nara se habría encontrado con otra mujer en ese mismo hotel. Lo que no está claro es porqué Wanda perdonó al jugador y su hermana no hizo lo mismo con Jakob.

Para entender el trasfondo de lo que ocurrió, hay que trasladarse unos meses atrás. Ambos protagonistas no venían de un buen momento y la estaban peleando para seguir juntos, lo cuál se terminó yendo por la borda con el encuentro entre Mauro y la China. 

A partir de ese momento, Zaira decidió cortar una relación de siete años. Incluso, la modelo acudió al colegio de sus hijos, Malaika y Viggo sin el acompañamiento de Von Plessen, algo llamó poderosamente la atención ya que siempre se mostraron juntos.

A diferencia de Wanda, quien decidió apostar de lleno a su matrimonio, su hermana menor está haciendo todo lo contrario. Sumergida nuevamente en la soltería, la conductora es vinculada con un reconocido polista argentino, del cuál aún no trascendió el nombre pero si se sabe que tienen una affaire.

En tanto que a Jakob, varias personas advirtieron que lo vieron en diferentes boliches de Capital. Con varios tequilas encima y en busca de mujeres, el ex de Zaira parece seguir los mismos pasos luego de finalizar un largo romance con la modelo.

De esta manera, con el correr de los días podría salir a la luz la identidad del nuevo amorío de Nara. Sin querer comprometerse, estaría viviendo una aventura de lujuria y pasión, de la cuál no deja huellas y lo mantiene dentro de su entorno privado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig