Fabián Cubero se burló de Mica Viciconte mientras Luca dormía sobre su pecho: “No seas…” – Revista Paparazzi

Fabián Cubero se burló de Mica Viciconte mientras Luca dormía sobre su pecho: “No seas…”

El deportista hizo una seguidilla de fotos con Luca y las subió a instagram para reírse de su mujer.
TEVE
TEVE

El viernes 6 de mayo terminó la dulce espera para Micaela Viciconte y Fabián Cubero cuando nació Luca, el primer hijo de la pareja y el cuarto del deportista que ya tiene a Allegra, Siena e Indiana fruto de su anterior relación con Nicole Neumann.

Feliz con la llegada del tan anhelado bebé, la pareja compartió tiernas fotos del recién nacido en las redes sociales e incluso recibió la visita de las hermanitas del pequeño, que se acercaron hasta la Clínica Suizo Argentino para conocerlo. Y lejos de resguardar esos momentos de intimidad, la influencer y el ex futbolista subieron fotos en todo momento.

Tal es así que, cuando se encontraban solos en la habitación del centro médico y horas antes de que Mica recibiera el alta, Poroto capturó con su celular un divertido momento en el que se burló de la flamante mamá… y la escrachó mientras comía.

Cubero se encontraba recostado en el sector de acompañante dentro del cuarto de la clínica, sosteniendo al bebé que bien se llega a ver que está recostado sobre su pecho, mentiras que, al intentar retratarse con su hijo, se percató de que Viciconte lo estaba observando desde su cama.

Lejos de dejarla pasar, el deportista no dudó en subirla a sus historias de instagram para cargar a su mujer, quien salió bastante seria mientras lo miraba y comía el menú del lugar, y le escribió: “Ahora me toca a mí un rato, no seas envidiosa ja, ja, ja, ja"

"Ahora me toca a mi un rato, no seas envidiosa", le escribió Cubero a Mica en instagram junto a una foto donde está sosteniendo al bebé.

Más allá de la humorada, cabe destacar el rol de padre de Fabián quien, desde su experiencia, supo acompañar y ayudar a Mica en todo momento. Tal es así que, como en este caso, donde sostenía al niño para que su mujer pueda comer tranquila, se ha encargado de distintas situaciones y cuidados de Luca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig