Desde Europa, Kate Rodríguez presentó a su nuevo novio: «Es el amor hecho persona» – Revista Paparazzi

Desde Europa, Kate Rodríguez presentó a su nuevo novio: "Es el amor hecho persona"

La ex participante de El Hotel de los famosos viajó al Viejo Continente junto a su pareja y lo mostró a sus fanáticos.
TEVE
TEVE

Kate Rodríguez fue una de las participantes más polémicas de 'El hotel de los famosos'. La bailarina se enfrentó con Martín Salwe y terminó afuera de la competencia a las pocas semanas de haber comenzado el reality.

Una vez afuera del hotel, Kate se despachó contra sus compañeros y aseguró que ella entró pensando que iba a ser una competencia física al estilo 'Combate' y se encontró con otro formato que la perjudicó y la dejó sin chances. Ahora, alejada de las cámaras, Rodríguez encontró el amor y lo gritó a los 4 vientos en sus redes sociales.

"Mr. Coconut es el amor hecho persona", escribió Kate junto a varias postales desde España junto a su pareja. "Miles de fotos en el carrete para recordar un viaje inolvidable, ¡con escenas graciosas y divertidas!", agregó la bailarina y cerró con un sincericidio: "Estoy más negra y jugocita que nunca".

“Imagínense que ustedes sacaron una conclusión de un bullying de algo que se muestra. Imagínense las cosas que no se muestran”, disparó Kate.

Y luego de que la conductora apodara “el padrino” al Chanchi Estévez, fue más categórica aún: “Ese no tiene nada de Padrino. Es bastante turbio. Muy turbio”. ¿Por qué? “Porque él es el que arma el cuchicheo, le gusta el chisme, le gusta meter ficha para que la gente reacciones por lo que él piensa”.

Las fotos de sus vacaciones junto a su nuevo novio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig