¡Enamorada! Kate Rodríguez blanqueó que tiene novio y lo presentó con una foto muy hot – Revista Paparazzi

¡Enamorada! Kate Rodríguez blanqueó que tiene novio y lo presentó con una foto muy hot

La bailarina se sometió a un ida y vuelta con sus seguidores y compartió una elocuente muestra de su presente sentimental.
ROMANCES
ROMANCES

En los últimos días, el nombre de Kate Rodríguez volvió a los títulos de los portales por dos razones. Por un lado, siendo una de las favoritas de El hotel de los famosos, fue la primera en quedar fuera. Por otro, tras la muerte de Gerardo Rozín dijeron que hubo chispas con él mientras trabajaron en La Peña de Morfi.

Y después de su salida del programa de El Trece tras haber sido superada por Matilda Blanco, Kate abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y les confió información fresca de su presente amoroso.

Al abrir la ventanita de preguntas en sus historias, alguien quiso saber si estaba “en una” en cuestiones del amor. "¿Estás en pareja?", indagó una persona. ¿Y qué hizo ella? En vez de contestarle con palabras, eligió un modo más contundente de dejar su respuesta.

Kate eligió una foto muy romántica donde se la ve a los besos con un chico en una playa. En esta oportunidad, la bailarina le tapó el rostro con una explosión de corazones, pero meses antes había subido la misma imagen, sin censuras, para el Día de los Enamorados.

Mr. Valentine siempre estuvo ahí…”, expresó Rodríguez el 14 de febrero al publicar esta melosa postal junto a su novio, a quien no etiquetó ni mencionó su nombre, manteniendo la magia del misterio y resguardando su identidad.

"Era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara. Él me llamaba. Era un tipo que estaba en todo, con la mente en el laburo, un tipo muy de frente", dijo la morocha cuando hizo su descargo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig