Feroz guerra entre Marcela Tauro y Lourdes Sánchez por Marcelo Tinelli: «¿No te llega todo lo que debe y le…?» – Revista Paparazzi

Feroz guerra entre Marcela Tauro y Lourdes Sánchez por Marcelo Tinelli: "¿No te llega todo lo que debe y le...?"

Se desató la guerra Tauro-Lourdes Sánchez
La correntina dio una filosa opinión y la periodista le contestó con todo. ¡Nadie lo vio venir!
TEVE
TEVE

Algo tiene el "tercer asiento" del lado izquierdo -la mitad que ocupan Yanina Latorre y Andrea Taboada- de LAM: mujer que se sienta allí, mujer que se ve envuelta en polémicas por algo que dice. Vaya que le sucedió a Ana Rosenfeld, le pasó también a Ernestina Pais, primera reemplazante de la abogada, y ahora le tocó a Lourdes Sánchez. Después de considerar que Marcela Tauro "está ensañada con Marcelo Tinelli", recibió una terrorífica respuesta por parte de la periodista.

Lourdes no es "una paracaidista" para hablar de cuestiones que tienen que ver con el conductor nacido en Bolívar ni con cuestiones relacionadas con su productora, la empresa Laflia. Al ser la pareja del Chato Prada, histórico productor y experimentada "mano derecha" de Tinelli, tiene "contacto directo" con ellos y muchas veces hasta fue considerada "una de las primeras damas" de la firma.

La suya, entonces, es una voz autorizada y válida. No habla por hablar. Un poco por eso llamó la atención que haya dicho lo que dijo sobre Tauro, una de las periodistas con más trayectoria de la televisión y la radiofonía argentina. En la actualidad, se desempeña con igual suceso tanto al lado de Santiago del Moro en la 100 como en Intrusos, en América. "Está ensañada con Tinelli, o por lo menos parece estarlo", aseguró.

LA RESPUESTA DE TAURO FUE PUBLICADA POR EL SITIO "REALIDAD FARANDULERA".

La Tauro optó por responderle en sus redes sociales. Más precisamente, en sus historias de Instagram. Subió la partecita del video donde la correntina le hace la acusación y le contestó con todo. "¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar dulce hogar, lo que debe en San Lorenzo, o la mesa del hambre? De eso no hablás? De la gente que protesta y no le pagaron".

Pero no conforme con eso, como si esa sucesión de preguntas no hubiera resultado suficiente, volvió a la carga por la condición de "suplente" que le tocó a Lourdes en la estructura de LAM. "Sos tan genial panelista, por eso vas invitada un día, no fija", la castigó.

Guarda que Lourdes no se quedó callada y también acotó algo en sus cuentas. En su caso se dirigió a Twitter y allí dijo lo suyo. "Que tiene que ver lo que dice señora me parece que no solo no chequea lo que dice si no que no escucha", diaparó. ¡Cuidado! Como la trató de "señora", es probable que a Tauro le duela más eso que cualquier descalificación a su laburo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig