Kate Rodríguez contó su verdad y reveló cómo era su relación con Gerardo Rozín en Morfi: “Era un tipo con…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez contó su verdad y reveló cómo era su relación con Gerardo Rozín en Morfi: “Era un tipo con…”

La bailarina salió a ofrecer su descargo de las versiones de un vínculo tirante con el conductor.
TEVE
TEVE

La sorpresiva eliminación temprana de Kate Rodríguez de El hotel de los famosos abrió las puertas a un análisis de la personalidad de la bailarina. A partir del brote a la luz sobre que cierto temperamento complejo de la panameña le jugó en contra, se dispararon ciertas teorías.

En esa línea, Pampito informó en el ciclo de Carmen Barbieri que la morocha experimentó un vínculo álgido con Gerardo Rozín en la etapa que participó de La peña de morfi. Incluso, soltó que la producción acudió a conversaciones acaloradas para indicarle que modifique su postura al aire.

Kate recogió el guante de estas noticias y saltó a su Instagram para armar un descargo tremendo contra los medios y también para ofrecer su verdad de cómo se llevaba con el rosarino. Con un lenguaje corporal de indignación, Rodríguez posteó un video extenso.

"Estaba viendo portales y yo puedo entender que en este momento mucha gente me quiere pegar. Ustedes que son personas inteligentes, no crean todo lo que la gente dice, y menos en televisión”, bramó con la mirada clavada en la cámara. 

En cuanto a Rozín y el feedback que latía entre ellos, Kate explicó: “Primero y principal, que en paz descanse. Fue una persona con la que laburé años, lo veía todos los días. Gerardo, aparte de ser el conductor de Morfi y de La Peña de Mori, era el productor, era la persona que comandaba todo".

Hasta que se refirió a ciertos chispazos que experimentó con Gerardo: "Era un tipo con mucho carácter y eso era algo en común conmigo. Yo tuve muchas diferencias con Rozín, pero siempre se hablaron cara a cara. Él me llamaba. Era un tipo que estaba en todo. Era un tipo con la mente en el laburo y un tipo muy de frente".

Y también, Rodríguez se refirió a ciertos celos que pudieron existir con Zaira Nara: "Si Gerardo me dio el lugar para que yo me exprese, me lo dio él. Yo no le saqué nada a nadie, y esa conversación, de que había que explicarme que yo no era la conductora, es mentira, nunca existió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig