La polémica reacción de Nico Furtado tras los rumores de separación con Ester Expósito – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Nico Furtado tras los rumores de separación con Ester Expósito

El actor uruguayo tuvo un gesto algo caótico para dar a entender que su relación con la actriz española llegó a su fin.
TEVE
TEVE

La repentina separación de Ester Expósito y Nico Furtado sorprendió a todos, ya que en ningún momento dieron indicios de que la relación anduviera mal o que directamente no congeniaban en nada.

De este tema Socios del Espectáculo dio una serie de pruebas en donde al parecer el uruguayo está muy dolido o enojado con la situación, ya que realizó una drástica acción que terminó por finalizar el amor que existía con la española.

Una de las razones que se baraja, es que Nico puede estar intentando algo con la China Suárez, con quien ya se la vinculó hace un tiempo, y de eso habló LAM: "Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados".

Y contó que Nico Furtado negó a la China: "Que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena". Pero fue Pía Shaw quien lo expuso: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá".

En cuanto al rompimiento que tuvo Diosito de El Marginal, Rodrigo Lussich remarcó: "No están más juntos. Todo mal entre ésta mal llevada de Ester Expósito y Nico Furtado, que estuvo con la China Suárez la noche que ella se separó de Benjamín Vicuña".

Y reveló: "Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso". Por su parte Nico Furtado borró el posteo con el que blanqueo su relación con Ester Expósito y ella se dedica a compartir fotos y likes con Fernando Valdivieso, pero aún se siguen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig