¡Sacudón! Martín Bossi tiene una joven novia: «Es productora de seguros y es muy amiga de…” – Revista Paparazzi

¡Sacudón! Martín Bossi tiene una joven novia: "Es productora de seguros y es muy amiga de…”

Se filtraron detalles del flamante romance entre el actor y la muchacha muy cercana a una famosa
TEVE
TEVE

Luego de una temporada de verano en la que se le adjudicaron unos cuantos romances, entre ellos uno con la ascendente periodista deportiva Morena Beltrán, finalmente Estefanía Berardi, detective en redes sociales, habría descubierto a la verdadera pareja de Martín Bossi.

Al aire de LAM y a modo de enigmático, la ex participante de Combate fue arrojando algunos datos en cuánto a quién sería la nueva novia del actor que se prepara para desembarcar en Calle Corrientes con el reestreno del exitoso musical Kinky Boots.

Y fue en cuanto a la nueva compañera de Bossi que se confirmó que se trataría de la misma mujer con la que fue fotografiado en el verano en Helena, un conocido parador marplatense y que luego salió a la luz al ser publicada en twitter por Maite Peñoñori.

¿Qué datos aportó Berardi de la nueva y misteriosa mujer que sale con Martín? “Salió con varias famosas, pero está con ella creo que desde el verano. Ahora ya se los vio porque almorzaron en Mar del Plata con parejas de amigos donde estaba Hoppe y Maca Rinaldi, Luly Drozdek con su marido y el dueño de ese parador en el que se los vio”, comenzó la nueva angelita.

Y siguió: “Ella es de acá, se ven acá también y fueron juntos, en pareja a la costa. Ella es productora de seguros y Martín Bossi, acompañado de Andrea Ponce León. En las historias compartidas en las redes se los ve muy compinches en el asado. ¡Y es la morocha qué en el verano Maite mostró”.

"Se llama Andrea Ponce León, es productora de seguros, amiga de Luli Drozdek y están juntos desde el verano", arrojó Berardi.

“El niega todo”, cerró Berardi mientras la producción ponía en pantalla fotos de la hermosa y joven morocha que habría conquistado al actor y que sería su novia desde hace unos meses. Por su parte, Angelito deslizó un comentario al aire donde mandó al frente a Bossi contando una anécdota de un día que se quiso levantar a Carolina Molinari.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig