La Joaqui contó cómo fue grabar una escena de alto voltaje con Nico Furtado: «Le hicieron poner una media y…» – Revista Paparazzi

La Joaqui contó cómo fue grabar una escena de alto voltaje con Nico Furtado: "Le hicieron poner una media y..."

La cantante urbana debutó como actriz en El Marginal y dio detalles de cómo se comportó 'Diosito'.
TEVE
TEVE

La Joaqui es una de las artistas urbanas más reconocidas del momento. La cantante fue invitada este sábado a PH, Podemos Hablar y contó su durísima historia de vida que la llevó a donde está hoy.

Cuando le tocó recordar algún momento incómodo, La Joaqui habló de su debut actoral con una escena de alto voltaje junto a Nico Furtado. Sin haber tenido experiencias previas, la cantante le tocó ser parte de El Marginal y relató cómo la trató el actor uruguayo.

"Cuando hice mi primera actuación, en El Marginal, el guion decía 'escena de sexo', no decía 'llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza'. Nunca había actuado", recordó La Joaqui, quien interpretó a 'Mecha', la novia de Diosito en la serie.

La cantante hizo hincapé en la buena onda de Furtado que la ayudó a superar el miedo que tenía: "Yo tenía vergüenza y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda. Decía que como soy la Joaqui, tenía que hacerme un poco la rea, mientras que lo veía al pibe tan tranquilo. Pensaba: 'Si actúo muy bien, va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter'".

"Encima este pibe actúa con chicas despampanantes, si me quedaba en ropa interior, había menos carne que en un huevo frito. Pero agarré coraje, yo en bombacha y él en bóxer. El director nos miró y nos dijo que nos saquemos la ropa interior", continuó.

"Ahí le dije a Nico que tenía miedo y que me daba vergüenza. Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que 'ya había visto a muchas chicas sin remera', y más nerviosa me puse", recordó la actriz y cantante.

Con respecto a la escena, la rapera confesó que le pusieron unas medias a Nico: "Finalmente nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, para evitar el roce", siguió la participante del punto de encuentro.

"De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió 'pónganle a la piba Los Redondos'. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig