María Becerra encontró el amor en los brazos de un famoso jugador de River: quién es – Revista Paparazzi

María Becerra encontró el amor en los brazos de un famoso jugador de River: quién es

La famosa cantante número uno de Argentina habría iniciado un romance en medio de la relación de su ex con la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

María Becerra se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica en el último tiempo. La cantante hoy triunfa como la número uno en los charts más conocidos de la industria y hasta desplazó a Tini Stoessel. Sin embargo, su vida es un caos.

En el ultimo tiempo la "nena de Argentina" estuvo involucrada en un escándalo debido a su separación con Rusherking donde ella lo destrozó en las redes sociales y luego se disculpó públicamente. Desde ese momento todo empeoró para María. Como si fuera poco, el trapero del momento ya encontró el amor.

Rusherking parece vivir un apasionado romance con la China Suárez. Así revelaron en Socios del Espectáculo cuando contaron que los famosos cenaron juntos más de una vez. Además se reveló que el cantante ya visitó la casa que la actriz obtuvo con Benjamín Vicuña.

La famosa artista y amiga de Tini Stoessel mientras tanto fue vinculada con Marc Bartra, reconocido jugador español y con el cantante Dani Ribba. Sin embargo, parece que María encontró nuevamente el amor en un reconocido jugador de fútbol.

Todo comenzó con un misterioso tweett que la famosa colocó en su cuenta de Twitter que si bien no dice nada, solo se trata de emojis que pueden tener un fuerte significado detrás. Becerra colocó cuatro arañas de color negro en red social del pajarito.

Fue entonces que los millones de fanáticos que acumula comenzaron a preguntarse si se trataba de algún romance con Julian Álvarez, el jugador de River Plate. Y es que, cabe destacar que el futbolista es apodado como "la araña" y todo indica que es el nuevo galán de María Becerra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig