Explosiva definición de Jorge Rial sobre los pensamientos de Marcela Tinayre: «Es una…» – Revista Paparazzi

Explosiva definición de Jorge Rial sobre los pensamientos de Marcela Tinayre: "Es una..."

Rial destruyó a Marcela Tinayre
El periodista se manifestó sobre algunos pareceres de la hija de Mirtha Legrand, y fue absolutamente contundente.
TEVE
TEVE

Jorge Rial opinó "con la peor de las ondas" sobre Marcela Tinayre. Al periodista no le gustaron algunos pareceres y opiniones de "La rubia" y lo hizo saber a su modo: sin prejuicios ni términos medios, con una postura firme, decidida y agresiva.

Curiosamente, Rial se hizo un tiempito para "defender" a Mirtha Legrand, la madre de Marcela, una vez que se terminó la entrega de los Martín Fierro. Fue allí, en la noche que se desarrolló en el hotel Hilton de Puerto Madero, que la diva volvió a cruzarse con Susana Giménez. "No, la gran diva argentina, la estrella máxima, es Mirtha. Aparte se quedó acá y se transformó en un ejemplo. Susana se fue y la pifia cuando habla", remarcó.

Pero esas caricias al alma de Mirtha, que tras la noche de gala y fiesta dio positivo de covid y transita la enfermedad recluida en su departamento de Avenida del Libertador, se transformaron en un fuerte "palo" para la hija de la estrella, Marcela Tinayre, precisamente por el mismo motivo que le criticó a "Su": sus posturas políticas.

Marcela Tinayre, que últimamente ha estado en boca de "medio mundo" por su famoso audio "voy a ir con la peor de las ondas. No esperen que vayan maquillada, ni bien vestida ni nada. Siempre me llaman para cagarme. Encima es en Rosario, ¡Me hacen ir a Rosario!... y no tengo idea de dónde carajo queda el lugar al que tengo que ir" que se viralizó hace un tiempo, manifestó su punto de vista sobre la actualidad socieconómica que vive la Argentina.

Tinayre atribuyó la crisis que agobia al país a que "evidentemente, los argentinos no sabemos votar", una postura que le valió críticas y algunos elogios. En el primer grupo se ubicó Rial, que utilizó su cuenta de Twitter, una red social donde es bastante activo, para definirla con una sola palabra. Según él, la madre de Juana y Nacho Viale es "nefasta". No hizo falta más. El poder de síntesis en su máxima expresión.

Si bien ha tomado cierta distancia en los últimos tiempos y ha sabido criticar muchas decisiones y muchos "tiros en los pies que se dan los funcionarios", Rial es definido por las redes sociales como un periodista cercano a las posturas oficiales. En ese sentido, le reprochan haber escrito "qué bien pusimos el voto en octubre" cuando el gobierno estableció la cuarentena estricta. De hecho, consideran que a medida que el gobierno perdió aceptación, lo mismo pasó con Rial y por eso se vino a pique su última aventura televisiva, Tv Nostra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig