María Becerra contó la verdad de la escandalosa separación de Rusherking – Revista Paparazzi

María Becerra contó la verdad de la escandalosa separación de Rusherking

La cantante dio una entrevista y abrió su corazón sobre lo acontecido.
ROMANCES
ROMANCES

La relación de María Becerra y Rusherking fue una de las más aclamadas en las redes sociales. Sin embargo, su amor finalizó cuando la cantante descubrió en el celular de su pareja mensajes con una joven modelo llamada Agus Kogan con quien tuvo un fogoso encuentro.

Cuando todo el escándalo estaba en su punto más caliente, la joven influencer confesó que pasó una noche con Rusherking pero al enterarse que había vuelto con María lo dejó de hablar. Sin embargo, al tiempo recibió un mensaje de él y no dudó en contactarse con Becerra quien tomó la decisión de separarse.

María al descubrir la traición de Rusher, lanzó fuertísimos mensajes en su cuenta de Twitter que luego borró y escribió: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor". Pero el amor parece no haber terminado realmente ya que Thomas le dedicó unas tiernas palabras a su ex.

"Es la mujer de mi vida. Marcó muchas cosas en mi… un antes y un después. Aprendí muchas cosas de ella, me hizo crecer como persona, y me apoyó cuando estaba en mis peores momentos. Crecimos mucho como personas y como artistas. Y siempre nos aconsejábamos. Llegábamos a casa, nos cantábamos del día y nos decíamos ‘¿qué onda el tema que tenés?", contó la artista, que fue muy criticada por Tartu.

Becerra por su parte intentaba no hablar del tema. Aunque en medio de uno de sus conciertos rompió en llanto al cantar "Episodios", una canción que no solo habla de una ruptura, sino también de una infidelidad. Poco a poco los cantantes se fueron alejando más y comenzaron a rehacer su vida.

Durante su paso por PH: Podemos Hablar, María Becerra por primera vez se sinceró, rompió el silencio y confesó cómo atravesó el momento y cómo está hoy su vínculo con Rusherking. La cantante en más de una ocasión se emocionó cuando le nombraron a su ex y esta vez no fue la excepción.

"Para mi es súper bonito terminar bien con un ex, llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha pasado de terminar bien, y súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura. En mí está la meta de, del día de mañana, poder ser buenos amigos, poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño", confesó.

Y cerró emocionada: "Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y, la verdad, que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera, que encuentre el amor. Creo que con el tiempo… Él día de mañana no vamos a ver y nos vamos a cagar de risa con lo que pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig