La letal crítica de Tartu a María Becerra por su actuación en los Grammy: «Canta realmente mal, como todos en…» – Revista Paparazzi

La letal crítica de Tartu a María Becerra por su actuación en los Grammy: "Canta realmente mal, como todos en..."

Ademas, el periodista comparó a la quilmeña con Ricky Martin y lamentó que no supo aprovechar su oportunidad como sí hizo, en su momento, el puertorriqueño.

Aunque sin el ruido que hizo el cachetazo que Will Smith le pegó a Chris Rock, la entrega de los premios Grammy también tuvo su escándalo y su revoltijo mediático exactamente una semana después de la ceremonia de los Oscar. La repercusión y el revuelo no fueron mundiales como cuando se repartieron las estatuillas que reconocen a lo mejor del cine, sino locales: la actuación de la argentina María Becerra recibió una avalancha de críticas y una tonelada de elogios. Uno de los que pegó -y con ganas- fue Tartu, que para muchos "se anota en todas" y opina de fútbol, de política, de un romance farandulero o de música.

Becerra se presentó en el escenario junto al colombiano J Balvin, que venía de ser tendencia y sensación mundial al ser alcanzado por una "tiradera" de Residente, el ex cantante de Calle 13 que en algún momento fue marido de Soledad Fandiño y es el padre de su único hijo. Sobre el escenario interpretaron el tema "¿Qué más pues?" y aunque fueron muy aplaudidos por sus colegas, la reacción en las redes fueron ambivalentes: por cada aplauso o felicitación llegaron 4 o 5 palazos. Esa es la realidad.

Hubo mucha gente que se detuvo en el aspecto físico de Becerra, la quilmeña que es un fenómeno en toda América Latina y se viene abriendo paso a tambor batiente en el resto del planeta musical. Si bien es una ídola del público juvenil y suma seguidores de a millones, los internautas señalaron que estaba muuuuuy parecida a Moni Argentino -el recordado personaje de Casados con hijos- y le dedicaron desde memes hasta burlas, chistes y pedidos de todo tipo. Algunos, incluso, llegaron a sugerirle a Balvin que "la próxima vez invitá directamente a Moni Argento, si canta igual de feo que María Becerra". Tre-men-do.

Tartu no se fijó tanto en esa circunstancia, sino en la interpretación de la argentina, y además jugó una fuerte comparación al trazar un paralelo con el momento bisagra en la carrera de Ricky Martin. "Becerra canta REALMENTE MAL como todos en la era auto tune. Pero lo más grave es q dejó pasar una oportunidad", disparó Tartu, quien en las redes sociales también es alcanzad muchas veces por la metralla. En su caso, porque es panelista de un programa de TyC Sports y lo acusan de dos cosas: primero, de "hablar de fútbol sin saber". Luego, de defender a Boca "sin argumentos muy válidos". El hombre de los pelos voladores nunca escondió sus simpatías por el cuadro de Brandsen 805.

Para Tartu, cuyo verdadero nombre es Augusto Tartufoli y ahora se lo puede ver paneleando junto a Luis Ventura, Caramelito Carrizo, Débora D´Amato, Diego Estévez y Cora Debarbieri en A la tarde, el programa "descubre conflictos" que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América, lo peor fue que Becerra no pudo seguir el ejemplo de Ricky Martin. "Ricky Martin no fue Ricky Martin hasta q tuvo su chance en un MTV Awards y la rompió toda. Becerra pensó q estaba en ARG, q es el público más fácil del mundo. Pues no", señaló con su habitual contundencia.

En la otra vereda se paró el galán Gonzalo Heredia, que viene de protagonizar un curioso final de historia en la novela La 1:5/18. Su papel, uno de los más importantes de la ficción, murió sorpresivamente antes de los últimos 4 capítulos. "Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años q canta en los Grammys te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo. Triunfador", pegó el actor y además escritor, cuentista y lector que recomienda libros para seguir con atención.