¡Muy fuerte! Florencia de la Ve tuvo una pesadilla con la doctora Rosenfeld: «Me perseguía con su cartera Vuitton para…» – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Florencia de la Ve tuvo una pesadilla con la doctora Rosenfeld: "Me perseguía con su cartera Vuitton para..."

Lo contó en Intrusos, después de que ayer se cruzara feo con la abogada que está enfrentada a muerte con Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Cuenta Wikipedia que la firma Luis Vuitton fue fundada durante 1854 en París, la capital de Francia, y que desde entonces está a la vanguardia de la moda más chic, sofisticada y costosa del mundo en accesorios e indumentaria femenina. 168 años después de su nacimiento, el objeto de deseo de las mujeres de todo el planeta se transformó en pesadilla para una argentina: Florencia De la Ve se despertó sobresaltada y con taquicardia porque soñó que alguien la perseguía blandiendo una cartera Luis Vuitton en su mano. Tardó más de un siglo y medio, pero sucedió.

El personaje mediático de la semana fue la doctora Ana Rosenfeld. No Yanina Latorre, ya experta a las guerras de este tipo y habitué de la super exposición por enfrentarse con famosos o anónimos por igual. Acostumbrada a trabajar tranquila en las coloridas y lujosas oficinas de su estudio jurídico o en las transpiradas dependencias de los tribunales civiles, la abogada es toda una novedad en el medio de la rosca televisiva. De allí su entronización en ese lugar.

Un simple debate sobre la nota que la primera dama, Fabiola Yañez, le dio a la revista Gente la semana pasada, terminó en uno de los más grandes escándalos de la televisión argentina de estos días: Ana Rosenfeld, flamante panelista de LAM, le pidió a Yanina Latorre, la más histórica y picante de las "angelitas", que dejara opinar al resto de las integrantes del panel. Como Yanina le devolvió una respuesta picante y fiel a su estilo, la doctora le dijo "si querés te leo lo que dicen las redes sociales de vos".

"Tuve una pesadilla con Rosenfeld. Me perseguía con su cartera Vuitton y me quería dar una carta documento. ¡Pero che, podría haber soñado con Luciano Castro, o con Lamothe!" gritó Florencia.

Esa frase apretó el "botón rojo" en el interior de Yanina, que le mandó toda su artillería "nuclear" a Rosenfeld por tierra, mar y aire (televisión, redes y portales) y pulverizó cualquier atisbo de resistencia "legal". Después de avisarle que "me vas a padecer" por decir apenas aquello, cumplió con la promesa y como alguna vez dijeron en Crónica tv, "le tiró con de todo".

Obviamente, semejante escándalo se esparció por todos los medios. Nadie iba a perderse a dos "pesos pesados" del ambiente dándose a diestra y siniestra sin piedad. Uno de los programas que se hizo eco del embrollo fue Intrusos: aunque pertenece al mismo canal de LAM (que en una sorpresiva jugada dejó las mañanas de Canal 13 para mudarse a las noches de América) tomó claro partido quizás no a favor de Latorre, pero sí en contra de Rosenfeld.

Ayer, después de un tenso ida y vuelta que protagonizaron cuando Rosenfeld irrumpió en el aire del programa para "cantarles las 40" a sus integrantes, De la Ve llegó a su casa y a la noche se entregó a un descansó reparador, que no fue tal según contó en el arranque de la emisión de hoy. "¡No saben lo que me pasó! Tuve una pesadilla con Rosenfeld. ¡Sí, con la doctora! Ella venía con su cartera Louis Vuitton para darme una carta documento. Me la quería dar a toda costa. Me perseguía. ¡Pero por favor, podría haber soñado con Luciano Castro, o con Lamothe! Pero no, el programa de ayer fue muy fuerte", resumió Flor sin

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig