La denuncia de Kate Rodríguez que puede sacudir al Hotel de los famosos: «Martín Salwe es un hostigador, te toca y te…» – Revista Paparazzi

La denuncia de Kate Rodríguez que puede sacudir al Hotel de los famosos: "Martín Salwe es un hostigador, te toca y te..."

La panameña, reciente eliminada del realitie, acusó también a la producción de "mostrar un cuentito cuando lo que pasa es otra cosa".
TEVE
TEVE

Aún dolorida por ser la segunda eliminada del Hotel de los famosos y la cuarta participante en abandonar la lujosa propiedad levantada en Cañuelas (Militta Bora, Leo García y Silvina Luna la precedieron), Kate Rodríguez visitó el programa Nosotros a la mañana y dejó al Pollo Alvarez, a la Tota Mariel Di Lenarda y a los panelistas con la boca abierta al acusar a Martín Salwe de ser "hostigador" y de "tocar y ser pesado con los participantes".

Al salir del hotel, la panameña generó un sentimiento ambiguo en los seguidores del realitie: por un lado, la mayoría consideró que se trataba de un error ya que era "la jugadora más interesante que tiene el programa". Otros, en cambio, se regocijaron con la idea de encontrar una cierta calma a futuro ya que "siempre estaba enojada y su cara de fastidio ya estaba cansando un poco". Indudablemente, no pasó inadvertida allí adentro.

Siempre frontal a la hora de hablar y despampanante tanto en su vestimenta como en sus movimientos, la caribeña llegó toda de dorado al estudio donde el Pollo Alvarez conduce el programa sentado en uno de los escritorios: el fin de semana se rompió los ligamentos cruzados jugando un partido de fútbol en Nordelta y probablemente tenga que ser operado en los próximos días.

Entonces, Kate no tuvo reparos en calificar a Salwe. "Es un boludo", bramó, para sorpresa de todos. Pero eso no fue todo, ni mucho menos lo peor. Porque enseguida siguió con la andanada contra el locutor. "Es una persona hostigadora, que está las 24 horas molestando a los demás y dandote nervios. En un momento decidí no llevarle atención y se transformó en un florero".

Obviamente, todos quisieron saber si el término "hostigador" tenía que ver con circunstancias del juego o se estaba hablando de una situación de "acoso", lo que configuraría un cuadro peor aún. "Es un hostigador. Toca mucho. Es pesado, te toca. Es intenso todo el tiempo. Acá se editó mucho y la verdad que se contó como un cuento de hadas, o algo así, pero no fue así lo que sucedió allí adentro. Y cuidado, que a mi no me lo contó nadie, yo lo viví en carne propia las 24 horas", respondió.

Entonces, le consultaron si Salwe había intentado "tener algo con ella" en algún momento de la convivencia en el "Hotel". Con la misma firmeza contó que "mirá, apenas yo vi cómo era y cuáles eran sus pretensiones le dije "alejate de mi". Fue de entrada nomás, así que no tuvo ninguna chance de acercarse, y como ya dije antes para mi se transformó en un florero".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig