Acido análisis de Connie Ansaldi del sopapo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: «Un violento que se arruinó en…» – Revista Paparazzi

Acido análisis de Connie Ansaldi del sopapo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: "Un violento que se arruinó en..."

El escándalo que conmueve a Hollywood también sacudió a la Argentina. ¿Cuál fue el chiste que "sacó de las casillas" al actor?
TEVE
TEVE

Cuando se diga que Will Smith "dio el golpe" en la nonagésima cuarta entrega de los premios Oscar no se estará hablando de su sorpresiva consagración como mejor actor, sino del sonoro sopapo que le pegó delante de todo el mundo a Chris Rock. A miles de kilómetros de Hollywood, Connie Ansaldi analizó agudamente el escándalo más grande que recuerde la historia del cine. Lo hizo en Twitter y fue muy crítica con la actitud del actor, al que acusó de "violento que arruinó toda su marca en un segundo".

Paso a paso, lo que sucedió fue lo siguiente: antes de presentar una de las ternas, el humorista Chris Rock decidió jugarle una pesada broma a la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett. Traducido al criollo, le dijo que esperaba verla en la segunda versión de "GI Jade", película protagonizada por una Demi Moore totalmente rapada. Jada sufre alopecía (perdida del cabello) y en muchas notas confesó que eso le representó un gran drama hasta que su hija la convenció de dejar de usar peluca y mostrarse tal cual es.

Will Smith se levantó de su asiento, caminó hasta el escenario y delante de millones de personas le dio un terrible cachetazo al comediante, que quedó tan perplejo como el resto de la gente. "Ohhh... me acaba de dar un golpe", atinó a decir, mientras Smith, otra vez sentado en su asiento, le gritó a viva voz "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca". Minutos más tarde, Smith debió volver al tablado, esta vez para recibir la estatuilla como mejor actor por su labor en "El Rey Ricardo". Por suerte, Chris Rock ya había terminado su participación.

Allí lució bastante desesperado. Lloraba, pero no de felicidad: sabía que había cometido un gran error. Entre lágrimas le agradeció a Denzel Washington por haberle dicho "cuando estás más alto los demonios vienen por ti", habló de "amor" y "compasión" como si fuera un pastor religioso y repartió disculpas entre la Academia de Hollywood, los otros nominados y el público, pero su pedido de perdón no alcanzó al colega agredido. Se pasó del tiempo permitido para los discursos, ¿pero quién se iba a animar a planteárselo después de semejante demostración de poderío en sus puños?

Semejante actitud revolucionó las redes sociales. Y en la Argentina, Connie Ansaldi posó su marida sobre los hechos. "Jada siempre tuvo así el pelo. No es que de repente se le cayo. Y es monísima. Chris Rock es un pelotudo pero no way que es para tener esa reacción violenta y desmedida. Ahora sí es Leyenda de la desubicación Will", escribió primero.

"Quiere ser un recipiente de amor. Un río de amor y sabiduría. Embajador de amor. Y protección. Está pidiendo disculpas a todos. A la Academia. A los nominados. Por lo que pasó. Igual los violentos siempre piden disculpas. Y lloran. Es de violento hacer eso. No le quedaba otra que llorar porque sabe que LA RE CAGO. Le gritás desde abajo. O subís al escenario y lo haces quedar como el pelotudo que es. Pegarle demuestra lo violento, lo atrasado y la poca creatividad para resolver conflictos. Y así estamos. Los presentadores siempre bardean a todos", agregó.

CON ESTA PELICULA CARGO CHRIS ROCK A LA ESPOSA DE WILL SMITH, QUE SUFRE LA PERDIDA DE SU CABELLO PERO POR UNA ENFERMEDAD. EL ACTOR PRIMERO SONRIO, PERO LUEGO LE PEGO UN CACHETAZO Y LE GRITO.

Por último, lanzó una durísima sentencia en contra del actor-pugilista: "Como arruinar tu Marca Personal en 1 noche. Por Will Smith. Chris Rock debe estar enterrado 5 metros bajo tierra. Ahora como son ellos capaz le hace un juicio por pegarle y se lo gana".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig