Facundo Arana mostró el hermoso hogar de su casa del country: «Amo a mi familia» – Revista Paparazzi

Facundo Arana mostró el hermoso hogar de su casa del country: "Amo a mi familia"

El actor se alejó de la ciudad y disfruta junto a su familia en un campo de la provincia.
TEVE
TEVE

Facundo Arana y María Susini están juntos hace 15 años, formaron una familia hermosa y todos comparten el amor por el arte, la naturaleza y los animales.

La pareja vive junto a sus tres hijos, India, Yaco y Moro en un barrio cerrado en la provincia de Buenos Aires. Allí además de descubrir nuevos pasatiempos como la escritura, la cual lo llevó al actor a publicar su primer libro de cuentos, La pluma de Caly, se dedican al cuidado de animales. 

Tiene más de diez que hicieron conocidos en las redes sociales por sus simpáticos nombres, por ejemplo, el caballo se llama Katmandú; el pato que le roba las galletas a Susini, Clemente; y a uno de sus conejos, que le pusieron Negra.

La propiedad de Facundo cuenta con grandes hectáreas de arboledas, con un sector de establos para los caballos. En el último video compartido por su mujer, puede verse que también han comenzado a criar pequeños cerditos bebés que corretean por los campos. 

Dentro de la casa de los Arana la decoración es muy rústica con un hogar de leña en la que sus hijos han posado en distintas oportunidades disfrutando de la lectura o comiendo guisos. 

En el living María Susini escogió unos clásicos sillones de tres cuerpos en color blanco que adorna con distintas mantas de todos los colores. Esto se debe a que muchos de los animales, como sus queridas ovejas muchas veces en el invierno se meten en la casa por el frío y las deja dormir sobre estos, como una mascota más.

Fuera de la casa también posee una parrilla para disfrutar con muchos amigos. Allí, Maria lo decoró con grandes sillones rusticos, tapizados en colores celestes con una hermosa mesa larga de madera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig