¡Bombazo retro! La “traición” de la China Suárez a su amiga que salía con Nacho Viale: “Lo que le hizo a Wanda se lo hizo a…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo retro! La “traición” de la China Suárez a su amiga que salía con Nacho Viale: “Lo que le hizo a Wanda se lo hizo a…”

Estefi Berardi asegura que la actriz le tiraba onda al hermano de Juanita mientras él estaba de novio con una de sus mejores amigas.
TEVE
TEVE

Hace siglos atrás, o más bien, hacia 2010, la China Suárez vivió un breve e intenso romance con Nacho Viale, un galán de aquellos que, al igual que su hermana Juana, cuenta con un amplio historial amoroso en su haber.

Eugenia y Nacho estuvieron juntos dos años y su historia terminó en 2011, sin mucho escándalo. Hasta acá, nada raro. El dato que revelaron en LAM y que cambiaría la historia es el detalle de que, supuestamente, la China habría coqueteado con el muchacho cuando él estaba con otra.

Y no con cualquiera, sino con una de sus mejores amigas, al menos en ese entonces: Mery del Cerro. La información, que tampoco es nuevísima, la trajo Estefi Berardi, luego de que Yanina Latorre comentara que fue Paula Chaves la que se dio cuenta del likeo compulsivo entre Icardi y la actriz, luego de su nota en la que habló del Wandagate.

"La primera persona que se dio cuenta de que podía llegar a estar pasando algo porque empezó a ver muchos likes fue Paula Chaves. Primero, Paula la llamó y le reprochó que se estuviera metiendo con él. Conociéndola y sabiendo cómo se maneja, se ve que era la forma en que se manejaba la China", dijo Yanina.

"Fue la primera que alertó a todos, le avisó a Zaira por esto de los likes", indicó, a lo que su nueva compañera agregó: "Ya se sabe que la China hace esto porque se lo hizo a otra amiga famosa. Esto no salió al aire".

"Lo que la China le hizo a Wanda Nara con Mauro Icardi se lo hizo a otra amiga famosa, que no puedo decir al aire", aseguró Berardi. "Eso ya trascendió, lo negaron y yo creo que es mentira", opinó la rubia, por su parte, antes de instarla a dar la información completa.

"Fue hace algunos años. Ellas eran más chicas y a mí me consta de que eso sucedió. A pesar de todo, aún siguen siendo amigas, no se peleó por el pibe porque era más fuerte la amistad", siguió la panelista.

"¿A Mery del Cerro?", intervino Ángel de Brito. "Puede ser", dijo Estefi. "¡Es Mery del Cerro!", estalló Pía Shaw. "Nacho y Mery salían y apareció la China", sintetizó el conductor, y resumió: “Nacho salió con todas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig