Zaira Nara chicaneó a Ángel de Brito por la nota con Tini: «Espero que…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara chicaneó a Ángel de Brito por la nota con Tini: "Espero que..."

La reconocida modelo se mostró muy picante contra el programa y todo el equipo por la polémica nota con la cantante.
TEVE
TEVE

La nota de LAM con Tini Stoessel se convirtió en todo un escándalo ya que Ángel de Brito no le consultó nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Fueron muchas personas quienes destrozaron al ciclo y a todo el equipo. De hecho, fue Laura Ubfal quien habló sobre el acuerdo que hubo con la producción.

Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relacion con #RodrigodePaul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", escribió la periodista mediante su cuenta de Twitter.

Ahora bien, quien también está en el foco de los medios es nada más ni nada menos que Zaira Nara debido a su separación con Jakob Von Plessen. Como si fuera poco, la famosa modelo fue a ver a Tini Stoessel a uno de sus shows en el Hipódromo junto a su hija. Pero antes, vio la nota que la cantante dio a LAM.

La hermana de Wanda se encontraba en un evento y fue encontrada por el cronista de LAM. Muy sináptica como siempre, Zaira decidió hablar con el ciclo. Sin embargo, le lanzó un fuerte palo a Ángel de Brito y Yanina Latorre sobre la entrevista de Tini Stoessel que fue tan criticada.

Cuando Zaira comenzó a hablar lo primero que hizo fue decirle a Ángel: “Quiero que me trates como Tini, que tengan los mismos códigos. Que Yanina haga el mismo acuerdo con Andrés Nara que hizo con el papá de Tini”. Fue en ese momento donde la angelita se mostró molesta por el comentario de la modelo.

El conductor del ciclo le dejó en claro que no hubo ningún tipo de acuerdo entre ellos y el entorno de Tini Stoessel. Muy picante como siempre, Ángel de Brito le puso los puntos a Zaira Nara por su comentario contra los arreglos de la nota: “Cuando llegues a llenar seis hipódromos me hablas, sino no digas nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig