El extraño look de Jimena Barón para su fiesta de cumpleaños: descalza y sin pantalón por… ¡la calle! – Revista Paparazzi

El extraño look de Jimena Barón para su fiesta de cumpleaños: descalza y sin pantalón por... ¡la calle!

La actriz celebró sus 35 a pura fiesta y rodeada de amigos... pero con un extraño outfit.
TEVE
TEVE

La actriz y cantante celebró sus 35 años con una súper fiesta rodeada de amigos, famosos y junto a su novio Matías Palleiro. Enamorada y feliz, Jimena Barón disfrutó de una divertida velada a puro baile, tragos y un osado outfit que no pasó desapercibido.

Si hay algo caracteriza a la intérprete de La Cobra de un tiempo a esta parte es su preferencia por extrañas prendas y llamativas combinaciones a la hora de armar sus look, ya sea para salir, para lo cotidiano o para eventos y programas de televisión… y su festejo no fue la excepción.

Si bien Barón llegó al conocido restaurante de Palermo en el que se dio la fiesta luciendo un hermoso saco en paliet azul francia de Paz Cornú, lo cierto es que llamó la atención el hecho de que haya optado por usar debajo de este las medibachas negras que acostumbra a ponerse para salir, sin un short o algo por el estilo.

Asimismo, la actriz completó su estilismo con unos guantes negros y botas bucaneras en el mismo tono. Solo que, en cuanto al calzado, Jimena prefirió bailar cómodamente y, luego de hacer algunas fotos con el look completo se las quitó y bailó descalza el resto de la noche.

Fue por ello que, a aquellos que vieron las imágenes que tomaron algunos medios del fin de fiesta, cuando la actriz se retiraba con su novio del lugar, le llamó la atención el hecho de que J´mena estaba en patas, con cancanes oscuras y un remerón largo sin nada debajo.  

Por su parte, el señor habano se mostró caminando junto a Barón y llevando en la mano una bolsa que pertenecía a su pareja ya que en ella se alcanzaba a ver el sacó brilloso que había lucido durante toda la noche. Y si bien muchos criticaron el outfit de la artista, lejos está de importarle a ella. 

Jimena lució en su cumpleaños un saco en paliet azul, guantes largos negros y botas bucaneras, pero terminó descalza, en remera y sin nada bajo.

Al menos, a valerse por lo que tras la gala de los Martín Fierro la propia Jimena manifestó en sus redes al reconocer que antes le parecía estresante el hecho de tener que pensar en el vestuario para ciertos eventos u ocasiones y que, de un tiempo a esta parte, lo tomó como parte del show y se divierte armando look tales como el de la noche de la ceremonia donde hasta optó por llevar lentes negros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig