¡Exclusivo! Las fotos de Jimena Barón con su novio que confirman que superaron la crisis de pareja – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Las fotos de Jimena Barón con su novio que confirman que superaron la crisis de pareja

Tras semanas de rumores de profundos problemas, Paparazzi encontró a la actriz y a Matías Palleiro en plena salida romántica.
TEVE
TEVE

Se encargó de regar de indicios, de indirectas que referían a una problemática que se cuece en el interior de su pareja. La distancia se acrecentaba, en lo geográfico y también parecía que en lo sentimental entre Jimena Barón y Matías Palleiro

La bella, y talentosa, actriz entregó señales de una dificultad que late en las entrañas del noviazgo que inició con el polista, ese que adquirió enorme visibilidad a partir de su revelación en la pista de ShowMatch durante al año pasado. Lo cierto es que la cantante soltó muchos indicios.

Todo recrudeció el domingo pasado cuando Jimena se calzó un atuendo innovador y se presentó en la gala de los Martín Fierro sola, sin compañía de Palleiro. Ese gesto activó las presunciones, que encima ella le añadió un bidón de nafta al fuego.

Claro, Barón enfrentó los micrófonos y sin filtros bramó lo que le borboteaba en el corazón: "Con Matías estamos bien, pero hace viajes muy largos. Me estoy replanteando un poco el vínculo por eso. Se fue tres semanas de viaje en pleno mayo, hay que ver".

Así abrió las puertas a las incógnitas, a las dudas. De esa manera cada movimiento de la cantante se auscultó con una lupa enorme, como esas stories que compartió desde la fiesta pos Martín Fierro, donde se la percibe bailando sola y a la que la agregó: “Ya fue, soy la cobra”. O ese posteo en el que se manifestó muy sorprendida por el romanticismo de Pampita y Roberto García Moritán.

"Creía estar bien sentimentalmente hasta que pasé más de una hora al lado de Pampita y Robert", escribió Jimena a una foto de las manos entrelazadas de Carolina Ardohain y su marido en plena mesa de la gala de los premios de APTRA.

Una serie de indicios que invitaban a pensar en que las turbulencias teñían el presente de la pareja de Barón y Palleiro. No obstante, Paparazzi encontró a los tortolitos en el interior del afamado restaurante Kansas, en pleno mediodía de este domingo.

Con el material fotográfico se percibe que la actriz y Matías acudieron a disfrutar de un momento romántico, con total complicidad y naturalidad. Evidentemente las dificultades han ingresado en un tramo de armonía, de apacible conexión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig