Jorge Rial acusó a Germán Martitegui de contagiar a todos en los Martín Fierro: “Todo turbio y…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial acusó a Germán Martitegui de contagiar a todos en los Martín Fierro: “Todo turbio y…”

El periodista lanzó una durísima crítica contre el jurado de MasterChef.
TEVE
TEVE

El glamour y el brillo regresó en su máximo esplendor en la reciente gala de los Martín Fierro, que se vivió  el domingo pasado en las instalaciones del aspiracional hotel Hilton de Puerto Madero. La farándula del espectáculo volvió a experimentar las beldades de la entrega del tradicional galardón.

Más allá de todo lo que derivó de ese evento, la lupa se maximizó a los días con un brote de contagios de coronavirus, dado que Mirtha Legrand cayó en las garras de la enfermedad, al igual que Jey Mammón. Ambos contrajeron el virus en la noche de los premios.

Así se abrió un caso de estudio y sobresalió la extraña confesión de Germán Martitegui, que en plena alfombra roja le contó a un medio: “Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube”. Esa confesión lo señaló como el origen de la contracción de afección.

Frente a los dedos acusatorios, el jurado de MasterChef intentó explicar su postura y saltó a Twitter a desmentir esas versiones con un relato peculiar. “Voy a decir esto una sola vez: el día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de MasterChef, me hisoparon el día anterior”, publicó.

Claro que la argumentación no conformó a todo el mundo, como en el caso de Jorge Rial, que lejos de contentarse con esa justificación de Martitegui decidió acelerar y le destinó una serie de conceptos muy picantes al reconocido chef.

El creador de Intrusos se apoyó en una noticia de esa aclaración de Germán y disparó: "Martitegui dice en una nota que fue al Martín Fierro con 39 grados de fiebre. ¿Y el hisopado? ¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid”. Y como si fuese poco, Rial agregó otro posteo mucho más filoso: “Todo turbio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig