El filoso mensaje de Zaira Nara contra su ex marido tras la separación: “No me olvido que…” – Revista Paparazzi

El filoso mensaje de Zaira Nara contra su ex marido tras la separación: “No me olvido que…”

La modelo lanzó una indirecta muy picante contra Jakob Von Plessen.
TEVE
TEVE

Esas cenizas continúan fulgurantes, emanando un calor que no se apaga. Nada puede fulminar las brasas del Wandagate, porque como si fuese una historia sin fin regresa una y otra vez al tapete y sobre todo permanece lacerante en los vínculos de los personajes inmiscuidos en el mayor escándalo de los últimos años.

Ese lazo oscuro, e impuro, que tejieron la China Suárez con Mauro Icardi,y que se consumó en una noche caliente en la intimidad clandestina de un hotel en París, encendió una problemática gigantesca que salpicó hasta Zaira Nara y su matrimonio con Jakob Von Plessen.

Cuentan que el polista se vistió en el papel de campana del jugador del PSG, mientras María Eugenia y el delantero se divertían en la habitación. Incluso otras teorías aseveran que el marido de la animadora de Telefe aprovechó ese rapto para encontrarse con una amante, aunque escasean las pruebas y solo se remite a una versión.

Lo concreto es que todo ese encubrimiento de Von Plessen magulló para siempre la confianza de Zaira, que nunca le terminó de creer sus argumentaciones y a pesar del intento de conservar la armonía familiar terminó por desencadenar en la separación del matrimonio.

De ese modo hace semanas que la morocha vive en Capital Federal, en el piso lujoso de su hermana en el edificio más caro de Nuñez, junto a sus dos hijos. Justamente en esa estadía en la city porteña le permitió acercarse al hipódromo a disfrutar del recital de Tini Stoessel con su pequeña Malaika.

En ese contexto, Zaira le lanzó una furiosa indirecta, un mensaje picante y cargado de simbolismo a su ex marido. La modelo se grabó específicamente cantando la siguiente frase de la novia de Rodrigo de Paul: "Veinticuatro horas y yo aquí sigo, sin ti. Recordando, aunque tengo mala memoria. Baby de ti yo no me olvido. Otra noche sin ti".

Lejos de sonar a una casualidad, más bien se erige en toda una manifestación, porque por algo eligió esa estrofa y lo posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig