Revelan cómo fue la charla que tuvieron la China Suárez y Vicuña que sacó de quicio al actor: “Ella le dijo que se va a…» – Revista Paparazzi

Revelan cómo fue la charla que tuvieron la China Suárez y Vicuña que sacó de quicio al actor: “Ella le dijo que se va a..."

En medio de una serie de cortocircuitos y palitos varios, la actriz le comunicó a su ex un plan que le cayó pésimo.
TEVE
TEVE

A nueve meses de separados, las cosas no están nada bien entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que, más allá de los sentimientos y los detalles económicos, los actores tendrán que consensuar durante muchos años de su vida sobre quién se hace cargo de sus hijos, Magnolia y Amancio.

Y, al parecer, la cuenta en este tema no le estaría cerrando ni un poco a la China que, como la enorme mayoría de mujeres separadas, termina cargando con más peso y responsabilidades que Vicuña, a quien recientemente le dedicó un palazo vía Twitter y a quien, dicen, ni le atiende el teléfono.

"Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme, porque no me callo más", se descargó Eugenia.

En ese “trabajo” con comillas Suárez condensó toda su bronca acumulada con el actor, que no se dio por aludido al ser consultado por el móvil de LAM, en una nota donde dejó en claro que no iba a hablar más de su ex, de sus acusaciones de ser un papá ausente y, menos, opinar sobre su nuevo novio, Rusherking.

Este es el marco que denota la nueva guerra que enfrenta a los ex ATAV, un conflicto que tiene un próximo foco incendiario: el plan que la China le comunicó al chileno que pone patas para arriba su agenda de julio.

"Eso viene a raíz de una charla que la China tuvo con Benjamín, en la que ella le comunica que se va a ir en junio o julio a Europa, y le aclara 'no me voy por trabajo'", contó Paula Varela en Socios del espectáculo.

¿Por qué este viaje de la China es un drama para Benja? “Esto trae un conflicto en la expareja, porque ella se va en la época de vacaciones de invierno de los chicos y Benjamín se tiene que poner a ensayar a full con el teatro”, aclaró la panelista.

Y agregó: “Entonces, que ella se vaya en esa época, deja a los niños sin las vacaciones de invierno, porque él va a estar haciendo teatro”. “Ellos se llevan pésimo. Por eso entiendo esto de 'trabajo', de Eugenia a Benjamín", cerró Varela.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig