Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló del nuevo novio de la China Suárez – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló del nuevo novio de la China Suárez

El actor habló del cantante y de su exmujer. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

Benjamin Vicuña respondió unas preguntas en una mini entrevista de LAM y habló del nuevo novio de la China Suarez, de su relación con ella y finalmente, con sus hijos- después de las declaraciones -de la actriz que decían que “él veía poco a sus hijos, porque viajaba mucho”.

En uno de los momentos de la entrevista, el periodista del móvil le preguntó: “¿Conocés a Rusherking?” y él destacó entre risas: “No” y de esta manera alejo las posibilidades de que la rubia le haya presentado al cantante con el que -se conoce- inicio un romance hace algunos meses.

Por su parte, ante una serie de preguntas sobre la relación con sus hijos y las declaraciones de la actriz, quien expresó que sus hijos pasaban “la mayoría del tiempo con ella, porque su padre viajaba mucho”, él decidió no responder: “No voy a hablar ni de ella ni de su momento, me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. No puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.

Asimismo, cuando le consultaron si como ex pareja estaba todo bien, respondió: “Eso me lo guardo, no hablo más. Creo que ella es una mujer adulta”.

Luego de la entrevista la panelista Yanina Latorre contó que él estaría muy enojado con su ex mujer y por eso, decidió que “no va a hablar más de ella y se comunican mediante abogados porque ella no le estaría contestando el teléfono” y agregó: “Ella no cumplió con todo lo que habían pautado, cuando ella se va a Madrid, el se queda con los chicos y no cumplió ni con los días ni con los horarios y también a él le cuesta mucho comunicarse con ella para que le pase a los chicos”.

Él está muy enojado, no creo que vaya a hablar de ella ni con ella”, dejando entrever que la relación no estaría en el mejor momento y destacando que ella “no le devolvió un dinero” que él le había prestado.

Finalmente, la esposa de Diego Latorre, manifestó: “Ahora ella está arrepentida de irse a vivir tan leos. El lugar donde vive es muy lejos, están todos los campos de polo y no es que salís y hay un Kiosco”, detalló. “Está arrepentida porque tiene que trasladar a sus hijos y ella hace toda su vida en capital. Últimamente los chicos no fueron mucho al colegio, porque ella no llega a llevarlos y está viendo la posibilidad de vender la casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig