Marian Farjat acusó a Martín Salwe de acosarla en un auto: «Fueron los 10 minutos más largos de mi vida y él…» – Revista Paparazzi

Marian Farjat acusó a Martín Salwe de acosarla en un auto: "Fueron los 10 minutos más largos de mi vida y él..."

Marian Farjat acusó de acoso a Martín Salwe
El jugador más polémico del Hotel de los famosos está una vez en el ojo de la tormenta, pero esta vez por algo mucho más serio y grave que una deslealtad en una competencia televisiva.
TEVE
TEVE

El coro de voces críticas contra Martín Salwe sumó una nueva integrante, pero esta vez afuera del Hotel de los Famosos: la larga lista de enemigos del locutor se vio engrosada a partir de una fuerte catarata de tuits que publicó Marian Farjat, quien prácticamente lo acusó de protagonizar una situación de acoso perpetrada en el interior de un automóvil.

Farjat tiene experiencia en realities ya que fue una recordada participante de Gran Hermano: durante su paso por "La casa más famosa" protagonizó un tumultuoso romance con Brian Lanzelotta, a quien expulsaron del "juego" por un hecho de violencia de género en contra de ella, quien también quedó marginada pero por haberse "escapado de la vivienda".

Farjat y Salwe estuvieron cerca de cruzarse en "El Hotel": la muchacha contó en Intrusos que fue convocada para participar, pero que no aceptó porque tenía que realizar algunos viajes y someterse a tratamientos que intentan corregir una cirugía de la que no quedó satisfecha.

Pero ayer hizo catársis en Twitter, donde fue contundente. "Tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH. Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije "no, gracias", que me tomaba un taxi. Pero insistió tanto que por cansancio le dije que si", arrancó.

Allí la cosa se puso espesa, porque según Farjat "recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme, osea desde el primer momento que subí al auto. También me hacía chistes de mal gusto. ¡¡Muy machista!! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida, cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el "NO ES NO". Después de eso me mandaba mensajes por todos lados".

"Me llamó varias veces insistiendo pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me lleve una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca más lo volví a ver. Ah si, me lo crucé en Ideas del sur una vez y lo traté súper cortante y como no le di bola se encargó de hablar mal de mi. De a poco me voy acordando. Así que en conclusión, lo que hizo con Silvina y ahora con Emily es que sólo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa", cerró Farjat.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig