Vicky Xipolitakis acusó a la nueva novia de Alturria de copiar a Lizy Tagliani: “Quiere ser como…” – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis acusó a la nueva novia de Alturria de copiar a Lizy Tagliani: “Quiere ser como…”

La mediática apuntó contra Fabu Pop, la paraguaya que acaba de oficializar un romance con Leo.
TEVE
TEVE

Esa ruptura generó un cimbronazo, abrió las puertas a una secuela ruidosa que se extendió durante meses. Todavía continúa latente la separación de la pareja de Lizy Tagliani y Leo Alturria, por todas las versiones que circularon en torno a los motivos para esa decisión.

La animadora de Telefe esperó durante semanas, intentó reconquistarlo e incluso confesó públicamente que lo seguía amando y que exprimiría hasta los últimos recursos para recomponer el noviazgo. Hoy, la historia giró radicalmente, por Lizy se lanzó en los brazos de Sebastián Nebot, con quien se exhibe muy enamorada.

Luego de ese sorpresivo movimiento de Tagliani, Leo también causó asombro con una novedad muy especial, dado que comunicó en las redes sociales que encontró nuevamente el amor y en este caso en los brazos de una famosa de Paraguay, Fabu Pop.

Con una serie de fotos de una cena romántica, e íntima, el rugbier y la actriz guaraní le contaron al mundo que los une un sentimiento poderoso. Y en el tratamiento de la noticia en Cortá por Lozano se produjo una opinión muy filosa de Vicky Xipolitakis.

En el contexto de las pruebas en las plataformas digitales que llevó a cabo Juariu, la mediática saltó con una definición muy tajante de Fabu Pop, con un halo de crítica picante: “Para mí quiere ser como Lizy y por eso se lo levantó”.

Por su parte, la panelista Costa ,que conoce a la paraguaya, saltó en su defensa y exclamó: “Voy a hacer un acto de desagravio con la Fabu Pop. Allá en Paraguay ella es reina y es muy conocida. No le está cartoneándole la fama a la Lizy”. A lo que Vicky volvió a bramar: “¿Y en Argentina? La reina es Lizy”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig