¡Bombazo! El ex de Lizy Tagliani reveló quién es su nueva novia: «Se llama Fabu Pop y es una estrella en…» – Revista Paparazzi

¡Bombazo! El ex de Lizy Tagliani reveló quién es su nueva novia: "Se llama Fabu Pop y es una estrella en..."

Leo Alturria se animó a oficializar que ya encontró pareja, que es una estrella en el país vecino.
TEVE
TEVE

Esa ruptura generó un cimbronazo, activó un rebote ruidoso que se extendió durante meses. Todavía continúa latente el cierre peculiar de la pareja de Lizy Tagliani y Leo Alturria, que nunca terminó de clarificarse los motivos que tallaron en la consideración de ambos para ejecutar la separación definitiva.

La animadora de Telefe esperó durante semanas, intentó reconquistarlo e incluso confesó públicamente que lo seguía amando y que exprimiría hasta los últimos recursos para recomponer el noviazgo. Hoy, la historia giró radicalmente, por Lizy se lanzó en los brazos de Sebastián Nebot, con quien se exhibe muy enamorada.

En la vereda opuesta, Leo atravesó por algunas turbulencias, con la filtración de algunos vínculos íntimos hasta que en las últimas horas se animó a gritarle al mundo que el amor golpeó de vuelta su puerta. Sí, el rugbier oficializó una nueva novia. 

El tratamiento de esta novedad en el plano privado de Alturria se produjo en Socios del espectáculo, donde narraron con lujo de detalles la identidad de la pareja de Leo.  “Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, compartió una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”, describió Luli Fernández.

En la continuidad de su relato, la panelista agregó más pormenores de esta mujer que cautivó el corazón del ex de Lizy y sostuvo:  “Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”.

A la hora de revelar el origen de este noviazgo, Luli sacó a relucir sus investigaciones y contó: “Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una ‘persona mágica’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig