María Susini contó cómo se llevaban Facundo Arana y Romina Gaetani antes de la acusación: “Ella vino a casa y…” – Revista Paparazzi

María Susini contó cómo se llevaban Facundo Arana y Romina Gaetani antes de la acusación: “Ella vino a casa y…”

La pareja del actor defendió a su marido y habló sobre la relación que tenían los colegas.
TEVE
TEVE

La visita de Romina Gaetani al piso de LAM generó revuelo porque la actriz habló de los comportamientos y actitudes violentas que Facundo Arana tuvo con ella mientras grababan Noche y día, una tira de la que ella se bajó antes de tiempo por motivos personales que derivaron en ataques de pánico.

Según Romina, el clima con Arana era tenso en los sets: "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo. Tenía arranques que no estaban buenos".

Luego de que Gaetani fuera respaldada por Maju Lozano, que tampoco tuvo una buena experiencia trabajando con el rubio, habló María Susini, esposa del actor, quien dio una versión completamente distinta de la relación que, a sus ojos, mantenían.

Susini salió al aire en el ciclo de Ángel de Brito, desmintió categóricamente a la actriz y señaló que el ex Padre Coraje está siendo “la víctima” en esta situación en la que se pone en juego su reputación.

“Es una maldad. Él es alguien que le encuentra un sentido a la vida. ¿Y sabés cuál es? Si puede hacerle un bien a alguien, él siempre está", dijo María, contundente, poniendo las manos en el fuego por el padre de sus tres hijos.

Susini está convencida de que nada incómodo o fuera de lugar pasó con Gaetani durante esas grabaciones, en 2014 y 2015: "Si hubo algo, que pasó durante la tira con las actrices y, en especial, con Romina, él siempre trató de ayudar. Y la trató de acompañar".

"En ningún momento me enteré yo que, durante la tira, estuviesen enemistados o peleados. Todo lo contrario. Romina vino a casa. Pasaron un millón de cosas", siguió, indignada con la bola de nieve que cada día se hace más grande.

"Facu está siendo acusado de algo que no es. Y a mí me consta. Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", aclaró.

Susini, sin embargo, hizo una salvedad: "Si alguna vez se calentó o si alguna vez reaccionó mal, no es lo mismo que ser violento. Y mucho menos (ejercer) violencia de género. Porque Facu no solo respeta el género, respeta al ser humano, respeta a los animales y respeta el aire que respira”.

Y la morocha cerró, terminante: ”Y como cualquiera, se puede equivocar en una situación. Pero decir que es violento, no".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig