La tajante defensa de María Susini a Facundo Arana tras la denuncia de Gaetani: “Él es la víctima porque…” – Revista Paparazzi

La tajante defensa de María Susini a Facundo Arana tras la denuncia de Gaetani: “Él es la víctima porque…”

La esposa del actor salió en vivo en LAM y opinó que lo están difamando con la imposición del término violento.
TEVE
TEVE

Un vendaval se desató sobre la figura de Facundo Arana, un tsunami que lo golpea y que abre las puertas a un profundo debate, más vinculado con comportamientos enquistados de la sociedad que se han modificado afortunadamente.

El actor quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones públicas de Romina Gaetani, quien contó su percepción, su experiencia con la que lo tildó de violento o al menos de ejecutar actitudes violentas para con ella durante la grabación de la novela Noche y día, que se emitió durante el 2015 en eltrece.

Desde esa revelación de la actriz, que aconteció el viernes en el piso de LAM, se originó una montaña de opiniones, de análisis y búsqueda de pruebas. En ese contexto, este lunes se exhibieron chats privados que mantuvieron Arana y Gaetani durante el 2019, en los que se percibe con claridad un trato muy amistoso, de cariño y de complicidad.

Durante el tratamiento del tema, María Susini sintió la necesidad de salir al aire a defender a su marido y sobre todo procuró correr de la palestra pública la concepción de violento y misógino que se impregnó sobre la persona de Facundo.

Susina arrancó con una tajante definición, para evitar toda conjetura del actor y sostuvo: “Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así".

Luego trató de explicar esa presunción de unos golpes a la mesa que dijo Romina: “¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Recontra sí. Pero, ¿en qué contexto? Cuando vos recortás una situación y la sacás de contexto, comunicás otra cosa".

Con un discurso aclarativo y en las antípodas de pelear con Gaetani, María aseguró que Arana está siendo atacado: “Si hubo algo que pasó en la tira con las actrices, en especial con Romina que se está hablando ahora, él siempre trató de ayudar. Nunca me enteré que estuviesen peleados, enemistados... todo lo contrario (...) Está siendo víctima y acusado de algo que no es. A mí me consta. Cero violento". 

Respecto a que motivaciones podría tener Romina con sus declaraciones, la esposa del actor razonó: "Porque cada uno puede tener sus vivencias, sus intereses. No quiero hacer foco en Romina. No sé cuáles son sus intereses con esto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig