Cuántos millones de dólares cobró Robert De Niro por filmar en Buenos Aires – Revista Paparazzi

Cuántos millones de dólares cobró Robert De Niro por filmar en Buenos Aires

Aseguran que el famosísimo actor estadounidense percibió una suma impresionante por grabar con Luis Brandoni.
TEVE
TEVE

Descomunal, único e irrepetible. Nadie puede dudar del talento innato y mayúsculo de Robert De Niro, quien es probablemente uno de los mejores actores de toda la historia del cine, y su legado perdurará por siempre por la enorme cantidad de interpretaciones excelsas.

En las últimas semanas, el artista visitó Argentina, más precisamente Buenos Aires para sumarse como un eslabón más a una serie que se filma para Star+ y que protagoniza Luis Brandoni. Un verdadero acontecimiento, que revolucionó a la ciudad.

Durante los días de la estadía de Robert pulularon todo tipo de fotos y videos de transeúntes que se lo cruzaron y no podían creer encontrarse con una figura de magnitud mundial. Así como se filtraron detalles de las escenas y sobre todo de las locaciones en las que se grabaron las escenas.

Ahora brotó otro tipo de arista, que se vincula con el arreglo económico que se desarrolló para convencer a De Niro para que viajará hasta estas tierras y disponerse a las indicaciones de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, los mismos de El ciudadano ilustre y Mi obra maestra.

A partir de lo que publicó el diario Crónica, en su sección La Pavada, se estima que Robert arregló una cifra millonaria, muy habitual en el mundo de Hollywood pero tremendamente alejada de las producciones nacionales. Se trata de un monto de un millón de dólares por cada jornada de filmación.

El inmenso actor trabajó durante seis días, por lo cual se estima que su participación en suelo argentino le significó una cosecha de seis millones de la moneda estadounidense, que acordó con la producción internacional de Disney, que está a cargo de esta serie llamada Nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig