Nahuel Mutti reveló la verdadera razón para separarse de Catarina Spinetta tras 24 años: “Cambiaron algunas formas de…” – Revista Paparazzi

Nahuel Mutti reveló la verdadera razón para separarse de Catarina Spinetta tras 24 años: “Cambiaron algunas formas de…”

El actor salió a las redes sociales a expresarse sobre la ruptura del matrimonio con la hija de Luis Alberto.
TEVE
TEVE

Toda una vida, literalmente. Un camino kilométrico recorrido de la mano, juntos y a la par, pero que ahora se topó con una bifurcación para tomar senderos diferentes. Catarina Spinetta y Nahuel Mutti decidieron clausurar su matrimonio y su historia de amor tras 24 años.

Al cierre de la semana pasada se viralizó la noticia, a partir de la información que vertió Ángel de Brito en el desarrollo de LAM. “Por ahora está todo bien. No hay ningún problema. Es un desgaste de la relación. Llevan más de 20 años de matrimonio y que tienen tres hijos fruto de la relación”, contó el periodista.

Desde ese punto se maximizó la atención en encontrar la palabra de los protagonistas, que en un primer instante optaron por el perfil bajo, dado que no suelen transitar por los medios para abordar sus vidas privadas, más bien todo lo contrario.

Empero, este lunes, Nahuel tomó impulso y saltó a su cuenta oficial de Twitter para armar un mensaje muy emotivo, con tintes poéticos, en el que se refirió a este cierre de la pareja, a esta determinación de elegir otros horizontes disímiles.

Mutti escribió unas líneas en la plataforma digital y expresó: "Luego de 24 años de convivencia con Catarina Spinetta hemos tomado la decisión de seguir completándonos desde la distancia. Ambos creemos en este espacio para seguir creciendo".

En el epílogo de su posteo, el actor aportó algunos indicios de los factores que tallaron en su consideración y la de Spinetta y aseguró: ”Nuestro amor y respeto continúan intactos, sólo cambiaron algunas formas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig